[BANDA BRUDERS] LVL 10

Matias Saez · 40 · 995

Blas Mason

  • *****
  • Hero Member
    Después de siglos subieron
    a ver subela tu
    facil si tu BANDA trabaja duro no como, se les dio vuelta casi la mitad de la gente k ahora no esta en el server, es un comentario no foro bardo,
    Ahora esta mil veces mejor, antes era una banda muy seria y al mínimo error te expulsaban o te descendían. Una de las cuantas razones por la cual no me uní antes, o varias personas no se unieron. Ahora no es que no sea tan seria, pero si cometes un error se habla de manera constructiva con tal de solucionar el problema y tener todo claro. Si no has estado en una mafia de tal talle, no es nuestro problema.
    « Última Modificación: Febrero 21, 2024, 02:56:22 am por Blas Mason »

    Alexis Damian

    • **
    • Jr. Member
      Después de siglos subieron
      a ver subela tu
      facil si tu BANDA trabaja duro no como, se les dio vuelta casi la mitad de la gente k ahora no esta en el server, es un comentario no foro bardo,
      Ahora esta mil veces mejor, antes era una banda muy seria y al mínimo error te expulsaban o te descendían. Una de las cuantas razones por la cual no me uní antes, o varias personas no se unieron. Ahora no es que no sea tan seria, pero si cometes un error se habla de manera constructiva con tal de solucionar el problema y tener todo claro. Si no has estado en una mafia de tal talle, no es nuestro problema.
      mi comentario no fue para conflictosni ADVERTENCIA fue un suponer k si una banda está de acuerdo bien, pero x ustedes me alegro mucho no tengo nada de malo contra ustedes excepto 2 de ustedes fueron mis chakalitas pero espero k, lleguen lejos ☝️💲
                                        𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
       

      Blas Mason

      • *****
      • Hero Member
        Después de siglos subieron
        a ver subela tu
        facil si tu BANDA trabaja duro no como, se les dio vuelta casi la mitad de la gente k ahora no esta en el server, es un comentario no foro bardo,
        Ahora esta mil veces mejor, antes era una banda muy seria y al mínimo error te expulsaban o te descendían. Una de las cuantas razones por la cual no me uní antes, o varias personas no se unieron. Ahora no es que no sea tan seria, pero si cometes un error se habla de manera constructiva con tal de solucionar el problema y tener todo claro. Si no has estado en una mafia de tal talle, no es nuestro problema.
        mi comentario no fue para conflictosni ADVERTENCIA fue un suponer k si una banda está de acuerdo bien, pero x ustedes me alegro mucho no tengo nada de malo contra ustedes excepto 2 de ustedes fueron mis chakalitas pero espero k, lleguen lejos ☝️💲
        Tampoco es que lo hayas dicho de manera tan amable...

        Piter Race

        • **
        • Jr. Member
          felicidades por el logro que han alcanzado con objetivismo .. menos mal que se voltiaron casi la mitad como tu dices porque si hubieran continuado serian nivel 11 y eso te dolería más .. paz y a por la undécima

          Robert Cracker

          • ****
          • Sr. Member
            Felicitaciones Bruders!!

            Todo el SV piso a bruders por 1 día para celebrar su logro  ;D jajajaja

            Bleyner Rafael

            • **
            • Jr. Member
              Después de siglos subieron
              a ver subela tu
              facil si tu BANDA trabaja duro no como, se les dio vuelta casi la mitad de la gente k ahora no esta en el server, es un comentario no foro bardo,
              Ahora esta mil veces mejor, antes era una banda muy seria y al mínimo error te expulsaban o te descendían. Una de las cuantas razones por la cual no me uní antes, o varias personas no se unieron. Ahora no es que no sea tan seria, pero si cometes un error se habla de manera constructiva con tal de solucionar el problema y tener todo claro. Si no has estado en una mafia de tal talle, no es nuestro problema.
              mi comentario no fue para conflictosni ADVERTENCIA fue un suponer k si una banda está de acuerdo bien, pero x ustedes me alegro mucho no tengo nada de malo contra ustedes excepto 2 de ustedes fueron mis chakalitas pero espero k, lleguen lejos ☝️
              no se vio tan amable tu comentario, y subir de lvl una banda hasta allá es mucho esfuerzo, no hay que menospreciar ese gran trabajo, la banda dónde yo estoy, estoy desde el día 1, estamos en lvl 7 y siento que hemos hecho un gran esfuerzo, no me imagino cuánto le habrá costado a ellos llegar a tal lvl :), gran logro la verdad, yo quiero que mi banda siga subiendo hasta que lleguemos a esos niveles
              « Última Modificación: Febrero 21, 2024, 03:45:48 pm por Bleyner Rafael »
              Cavaliers.


              Alexis Damian

              • **
              • Jr. Member
                felicidades por el logro que han alcanzado con objetivismo .. menos mal que se voltiaron casi la mitad como tu dices porque si hubieran continuado serian nivel 11 y eso te dolería más .. paz y a por la undécima
                no me doleria me pondria mas feliz x ustedes y no provocando, RACE
                                                  𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
                 

                felicidades por el logro que han alcanzado con objetivismo .. menos mal que se voltiaron casi la mitad como tu dices porque si hubieran continuado serian nivel 11 y eso te dolería más .. paz y a por la undécima

                así es mi Piter ya vuelve ala ciudad  8)