[Duda]

Ariana Grande · 7 · 562
Holi, quisiera saber si ya entregaron los premios porque tengo 36fz en puntos, y hoy cuando fui a ver mi cuenta de samp salia que tengo 10fz que en ningun momento cargue y se me hizo raro...

EDIT:

RE ABRO ESTE POST PORQUE BORRARON EL OTRO, ULTIMO MENSAJE EXPLICO.
« Última Modificación: Abril 21, 2022, 03:46:43 am por Ariana Grande »
;桜' Kxtie.♡#0002


Safit Kury

  • Moderador
  • *****
  • Full Member
    Hoy entregaron los premios que la gente ganó en los concursos del aniversario de fenixzone, acerca de los premios de acá aún no se ha dicho nada

    Hoy entregaron los premios que la gente ganó en los concursos del aniversario de fenixzone, acerca de los premios de acá aún no se ha dicho nada

    Uhmmm, es raro porque no participe en muchas cosas, mas me quede viendo todo el concurso jajaja, recuerdo que hice un dibujito en paint y lo puse en el post, pero fue tan malo que no puedo haber sido yo la que ganó eso jajajaja, me llamo Katlyne_Kyaandere en s1, si alguien pudiera pasarme el post de ganadores del dibujo de paint seria genial la verdad :/
    ;桜' Kxtie.♡#0002


    Ayyy olvidenlo jajajaja, habia quedado en 3er puesto en el concurso de dibujo y eso que hice un dibujo muy malo jajajaja

    Por si quieren ver mi desastre  :'(  https://rol.fenixzone.com/foro/index.php?topic=676687.msg11106130#msg11106130
    ;桜' Kxtie.♡#0002


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Seguro esos fz son los del evento del aniversario o quedaste ganadora en algo, igual acá no tienen nada que ver ya que por el momento no entregan, quizás cuando lo hagan darán información o aviso.

      Son del aniversario jaja, los Fz de GTA DAY demoraran un rato mas.

      Thyreil Wonka

      • **
      • Jr. Member
        Jaja, buena, puedes cerrar ya el post

        Felicidades por tu pasión al arte jaja

        DC RaúlBaltazar#5096