¿Conseguiste un logro? Déjalo aquí

Miguel Osbourne · 580 · 18828

Lester Acosta

  • **
  • Jr. Member
    Bueno otro level más, mañana le subo camionero al 10 y subo la fotito.

                                 

    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      Bueno otro level más, mañana le subo camionero al 10 y subo la fotito.

                                   
      Que adicto, felicidades

      Miguel Osbourne

      • ***
      • Full Member
        Bueno otro level más, mañana le subo camionero al 10 y subo la fotito.

                                     
        ALV si que te gustan las vacas
        S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


        George Clooney

        • ***
        • Full Member
          Bueno otro level más, mañana le subo camionero al 10 y subo la fotito.

                                       
          Felicidades, no sé si sabías, pero un día Enrique Ruíz, una persona que es vieja en el sv y nivel altísimo en vacas nivel 30 cosa así, me dijo que cuando subas de nivel haces una vaca más antes de cobrar y todas las vacas que hiciste en el anterior nivel te las pagarán del sueldo del nuevo nivel.

          Es decir, si eres nivel 20 y subes a 21, haces una vaca más y cobras y te pagarán con el sueldo de lvl 21.
          MI HIJO...


          Alexis Damian

          • **
          • Jr. Member
            Bueno otro level más, mañana le subo camionero al 10 y subo la fotito.

                                         
            Felicidades, no sé si sabías, pero un día Enrique Ruíz, una persona que es vieja en el sv y nivel altísimo en vacas nivel 30 cosa así, me dijo que cuando subas de nivel haces una vaca más antes de cobrar y todas las vacas que hiciste en el anterior nivel te las pagarán del sueldo del nuevo nivel.

            Es decir, si eres nivel 20 y subes a 21, haces una vaca más y cobras y te pagarán con el sueldo de lvl 21.

            explícate bien
                                              𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
             

            Lester Acosta

            • **
            • Jr. Member
              No creo que sea necesario hacer eso porque si acumulas la paga no suma puntos de banda comprobado por el Sr enrrique Ruiz debes cobrar cada 4 o 5 vaca máximo para que te dé puntos de banda y debe haber alguien de la misma banda.

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Bueno otro level más, mañana le subo camionero al 10 y subo la fotito.

                                             
                Es impresionante. :-[
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"