¿Cuál debe ser mi primer auto?

Leandro Godoy · 11 · 359
Hola, estoy juntando dinero para comprar mi primer auto, el asunto es que no me he puesto a indagar mucho los vehículos, alguna sugerencia de cuál debe ser mi primer auto? Y si vale la pena ahorrar más y comprarlo y tunearlo desde apenas lo tenga, gracias

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Elegy y Sultán o Kuruma para mi son los mejores con dinero.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Para empezar no estaría mal un Elegy, Sultan RS, también he visto que el Futo es bueno.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Elegy, sin duda.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Blas Mason

        • *****
        • Hero Member
          Elegy, 26k. Si quieres empezar con un buen auto te recomiendo el Coquette pero vale 56k.

          Lo más económico sería un futo pero la verdad mejor opta por un elegy o sultan RS desde un inicio, estoy seguro que luego querras vender el futo para comprar alguno de los otros 2 mencionados.

          Jerico Lucas

          • ***
          • Full Member
            Sultán rs siempre es una belleza fue  mi primer carro :3

            Bleyner Rafael

            • **
            • Jr. Member
              Hola, estoy juntando dinero para comprar mi primer auto, el asunto es que no me he puesto a indagar mucho los vehículos, alguna sugerencia de cuál debe ser mi primer auto? Y si vale la pena ahorrar más y comprarlo y tunearlo desde apenas lo tenga, gracias
              a mi parecer yo digo que el elegy, por su salida y precio, y es la copia misma del Nissan Skyline R33 o el R34 como quieran verlo
              Cavaliers.


              Blas Mason

              • *****
              • Hero Member
                Hola, estoy juntando dinero para comprar mi primer auto, el asunto es que no me he puesto a indagar mucho los vehículos, alguna sugerencia de cuál debe ser mi primer auto? Y si vale la pena ahorrar más y comprarlo y tunearlo desde apenas lo tenga, gracias
                SultanRS

                Elegy

                Estos 2 autos son baratos y se destacan por su buena customización. Ya si quieres empezar con un coche un poco mas rápido te recomiendo el: 
                Kuruma:

                Coquette:

                Verlierer:

                RapidGT:

                Comet antiguo:

                Estos son las mejores opciones para empezar, obviamente que hay mas pero el mensaje seria enorme xd