Autos

Hezxadon Alba · 6 · 248
Cuando te desconectas tus autos se quedan activos? varias veces al volverme a conectar estan dañados o le faltan cosas en la cajuela a pesar de que siempre los dejo cerrados.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Cuando te desconectas los autos desaparecen hasta que vuelva a loguear y aparecen donde lo dejaste última vez. Lo que puede suceder tal vez algún malvado te destruye el auto con alguna pistola y te lo avería o te lo poncha, ya que sufren daños los autos por eso.

    Cuando te desconectas los autos desaparecen hasta que vuelva a loguear y aparecen donde lo dejaste última vez. Lo que puede suceder tal vez algún malvado te destruye el auto con alguna pistola y te lo avería o te lo poncha, ya que sufren daños los autos por eso.

    Entiendo, pero por ejemplo hoy, me desconecte con mi auto al 90% y con todas mis cosas en la cajuela y al conectarme el auto esta al 40% y sin la mitad de cosas en la cajuela a pesar de  que revise todo antes de salirme del juego.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Cuando te desconectas tus autos se quedan activos? varias veces al volverme a conectar estan dañados o le faltan cosas en la cajuela a pesar de que siempre los dejo cerrados.
      Cuando salgas del juego, tus coches desaparecerán.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Miguel Osbourne

      • ***
      • Full Member
        Desaparecen cuando te vas off. Capaz te lo dañan cuando estas jugando y lo dejas por ahí.
        S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


        Blas Mason

        • ****
        • Sr. Member
          Cuando te desconectas desaparece automáticamente. Esto es para evitar el lag o la sobrepoblación de estos.