PARA CUANDO LAS ACTUALIZACIONES,,

Master Galban · 10 · 512

Master Galban

  • **
  • Jr. Member
    PARA CUANDO LAS ACTUALIZACIONES,, POR QUE LAS QUE PUSIERON SON MODIFICACIONES...
    PODRIAN SER  TRABAJOS DE : BOMBEROS . COLECTIVERO.TAXISTA ETC...ESO SERIA BUENISSIMO !!!
    TRAERIA MAS MOVIMIENTO EN EL SV.

    Adrian Mura

    • **
    • Jr. Member
      Toma tiempo, seguro que próximamente agregan algo innovador al servidor.

      𝓢𝓱𝓲𝓮𝓵𝓭𝓒 - 𝓕 & 𝓒 ❤



      Safit Kury

      • Moderador
      • *****
      • Full Member
        Creo que ahora mas que nunca se debe de tener paciencia y esperar a ver cual será la próxima actualización grande, el día de hoy el bot del servidor puso algo interesante en un grupo, yo creo que da a entender algo:


        Creo que ahora mas que nunca se debe de tener paciencia y esperar a ver cual será la próxima actualización grande, el día de hoy el bot del servidor puso algo interesante en un grupo, yo creo que da a entender algo:



        ¿Ese discord es solo para administradores o es broma?

        Miguel Osbourne

        • ***
        • Full Member
          Creo que ahora mas que nunca se debe de tener paciencia y esperar a ver cual será la próxima actualización grande, el día de hoy el bot del servidor puso algo interesante en un grupo, yo creo que da a entender algo:



          ¿Ese discord es solo para administradores o es broma?
          Son pa los pro namas  8)

          (es un discord de policias seleccionados Caballo)
          « Última Modificación: Febrero 22, 2023, 06:11:29 am por Miguel Osbourne »
          S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Tenemos que ser pacientes.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              Todo a su tiempo, solo deben ser pacientes.
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.