mi sugerencia

Capitan Pingaloca · 7 · 468
mi  sugerencia  deberian  abrir  el  hospital para  uno  entrar  a  curarse  y  lo  de  comida  tambien  y  los  jugadores  aprender  hacer  rolplay  porque  lo  unico  que  hacen  es  matar  y  nas  nada  ayer  entre  y  me  mataron  como  5  veces  sin  hacer  nada enserio  aprendan  a  jugar  bien

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Sobre la barra de comida de hambre o sed muy interesante y si le daría más realismo a tu PJ. Supongo que más adelante metan el sistema de médico y habiliten los hospitales.

    Akim Timofeev

    • ****
    • Sr. Member
      Sobre la barra de comida de hambre o sed muy interesante y si le daría más realismo a tu PJ. Supongo que más adelante metan el sistema de médico y habiliten los hospitales.
      Y  próximamente veremos a los futuros médicos del servidor lucirse ! jajaja



      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Sobre la barra de comida de hambre o sed muy interesante y si le daría más realismo a tu PJ. Supongo que más adelante metan el sistema de médico y habiliten los hospitales.
        Y  próximamente veremos a los futuros médicos del servidor lucirse ! jajaja

        La pelea el siglos robando pacientes XD pa subir de nivel jeje

        Robert Cracker

        • ****
        • Sr. Member
          Yo iniciaría poniéndome un nombre adecuado.

          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            En algún punto estaría bueno implementar ello.

            Lo del rol, primero tendrías que ver el nick que te colocaste...

            Aca no hay rol viejo mejor mata gente como todos. Es un freeroam aca.