Lo que se puede encontrar uno al salir de sanción

Yeremi Alvarezz · 13 · 388

Yeremi Alvarezz

  • ***
  • Full Member
    Lo que puede llegar a encontrarse alguien al salir de 13h de sanción como es mi caso.
    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Espero que leas ese anuncio que dice ahi: No repitas las faltas o tu cuenta será bloqueada permanentemente.

      Yeremi Alvarezz

      • ***
      • Full Member
        Un dia normal en GTADAY. Ponte pilas y compórtate....
        Sabes que lo intento.
        Muchos creen que no.
        ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

        '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
        ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


        Arturo Carrasca

        • ***
        • Full Member
          Yeremi, tomate las cosas enserio bro.
          Es un Juego, hay q divertirse

          Logicamente, bien locos todos haciendo las cosas que no se deben pero siempre con moderacion. No como el enfermo de yeremi que muchas veces se pasa
          El negro que todos desean....


          John Guzman

          • ***
          • Full Member
            Yeremi, tomate las cosas enserio bro.
            Es un Juego, hay q divertirse
            Se, pero si esa diversión torna a convertirse en hostigacion a otras personas se vuelve estresante para algunos.

            No soy el más indicado para hablar de eso, pero se con quien ser de una manera jodida, que luego cuando me lo hacen a mi no sacar reporte, como varios que hacen eso aquí, pero ya queda en ellos .

            Antonio Vargas

            • **
            • Jr. Member
              Lo que puede llegar a encontrarse alguien al salir de 13h de sanción como es mi caso.

              yo hay sali de 10h la unica diferencia esq es la 2 vez que me sancionan en 1 año y pico que llevo jugando y tu en apenas unos meses tieness 5pagians de puras sanciones.

              Antonio Vargas

              • **
              • Jr. Member
                Lo que puede llegar a encontrarse alguien al salir de 13h de sanción como es mi caso.

                por cierto eso es de ayer o anteayer ns pq lo subes hoy

                Yeremi Alvarezz

                • ***
                • Full Member
                  Lo que puede llegar a encontrarse alguien al salir de 13h de sanción como es mi caso.

                  por cierto eso es de ayer o anteayer ns pq lo subes hoy
                  Pobrecito...
                  Lo subí al siguiente día.
                  ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

                  '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                  ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


                  Saul Salazar

                  • **
                  • Jr. Member
                    Lo que puede llegar a encontrarse alguien al salir de 13h de sanción como es mi caso.

                    La única diferencia es que esa es su tercera sanción en un año, tu en meses llevas 28.

                    Lo que puede llegar a encontrarse alguien al salir de 13h de sanción como es mi caso.
                    yo hay sali de 10h la unica diferencia esq es la 2 vez que me sancionan en 1 año y pico que llevo jugando y tu en apenas unos meses tieness 5pagians de puras sanciones.

                    Yo no estaria tan seguro de eso Antonio jaja, hoy te suben un reporte que te mandara a sancion en breve xd
                    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN