¿Como fue tu impresión al ver cómo era el sv?

Yeremi Alvarezz · 10 · 473

Yeremi Alvarezz

  • ***
  • Full Member
    ¿Como fue tu impresión al entrar al day por primera vez?
    Yo creía que era como el modo historia.
    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      XD: Bueno cuando el servidor estuvo en beta había mala sincronización en la optimización y luego eso fue mejorando hasta el día de hoy, era muy divertido participar esas betas y en especial del bus del crash lindo recuerdos, ya estamos viejos :,( el feo de seventh bullet ese siempre ya andaba sentado en el bus jajajja(

      Yeremi Alvarezz

      • ***
      • Full Member
        XD: Bueno cuando el servidor estuvo en beta había mala sincronización en la optimización y luego eso fue mejorando hasta el día de hoy, era muy divertido participar esas betas y en especial del bus del crash lindo recuerdos, ya estamos viejos :,( el feo de seventh bullet ese siempre ya andaba sentado en el bus jajajja(
        No estuve hay, pero, tenia que estar chido.
        ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

        '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
        ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


        Arturo Carrasca

        • ***
        • Full Member
          Rolero, lo primero que hice al entrar fue rolear y me encontre con una banda con el mismo propósito que era "rol" Al tiempo me tocó ponerme fino y acoplarme a el asr que hacían en ese tiempo una banda que no voy a mencionar.
          El negro que todos desean....


          Rolero, lo primero que hice al entrar fue rolear y me encontre con una banda con el mismo propósito que era "rol" Al tiempo me tocó ponerme fino y acoplarme a el asr que hacían en ese tiempo una banda que no voy a mencionar.
          Menciona a tu papá eterno. El difunto Juanito Ronalds QDEP

          Raro, no conocía el mapa de GTA V en general, nunca lo había jugado (modo historia) y no conocía las mecánicas del juego ni del server (solo un poco, porque antes jugaba FZ).  ;D

          La verdad fue la primera vez que jugé GTA V en general, no sabía ni cómo cambiar de arma. Además, los choques (AV) que me dieron son incontables. Pero luego me adapté y sé cómo defenderme en esos casos.
          Las mejores amistades salen de las personas menos esperadas.


          Saul Salazar

          • **
          • Jr. Member
            Pensé, demasiado vacío, hasta que me acerqué a la comisaria y un joven policía llamado Reinaldo me atropelló sin compasión.

            Pense que seria mejor que fenixzone pero estaba equivocado, los policias antirol, todos mal usan el chat y el staf hace su trabajo a medias.
            Me reportaron por tomar justicia, pero yo tambien puedo alterar reportes, jugue 5 años en FZ.
            :)