ayua

Kuhyzhell Kwertz · 11 · 339
¿Porqué cuando quiero abrir inventario se pega y se demora en abrir?

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Seguramente estés lagueado o tienes mucho tiempo en el juego, trata de reiniciar el juego y el launcher, ingresa de nuevo.

    Seguramente estés lagueado o tienes mucho tiempo en el juego, trata de reiniciar el juego y el launcher, ingresa de nuevo.
    No creo que sea eso porqué baje graficos, reinicio y cierro launcher y ps se pega igual XD

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Seguramente estés lagueado o tienes mucho tiempo en el juego, trata de reiniciar el juego y el launcher, ingresa de nuevo.
      No creo que sea eso porqué baje graficos, reinicio y cierro launcher y ps se pega igual XD

      Prueba desactivando el VSync desde el modo historia o del servidor en Opciones.

      Seguramente estés lagueado o tienes mucho tiempo en el juego, trata de reiniciar el juego y el launcher, ingresa de nuevo.
      No creo que sea eso porqué baje graficos, reinicio y cierro launcher y ps se pega igual XD

      Prueba desactivando el VSync desde el modo historia o del servidor en Opciones.
      Igual sigue el problema, pero voy a ver si reinstalando el juego se arregla

      ayua, todavía no se arregla la kk y reinstale el juego de new
      « Última Modificación: Julio 18, 2023, 01:44:05 am por Sam Shyheim »

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        cuanta ram tienes?
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          ahí tu posible problema
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Piter Race

          • **
          • Jr. Member
            Seguramente estés lagueado o tienes mucho tiempo en el juego, trata de reiniciar el juego y el launcher, ingresa de nuevo.
            No creo que sea eso porqué baje graficos, reinicio y cierro launcher y ps se pega igual XD
            yo tambien baje graficos pero se me laguea en el centro de la ciudad siempre intento desconectar cuando estoy alejado

            Arturo Carrasca

            • ***
            • Full Member
              Hoy te vi y vas muy LAG, prueba mejorar tu internet o tu pc, ni idea que tengas mal
              El negro que todos desean....