[Bug] Departamento en Von Crastenborg

Liam Row · 5 · 837

Liam Row

  • *
  • Newbie
    Bueno espero se encuentren bien, tenía al rededor de unos 10 meses o algo menos sin ingresar al servidor, por lo que lo último que recuerdo es haber comprado este dpto, recuerdo también haber comprado el vip2 por un tiempo y también par de vehículos, la verdad pasó mucho tiempo por lo que no recuerdo muy bien pero lo que si tengo claro es haber invertido dinero en el dpto antes mencionado.

    El error consiste en que me sale en el GPS la propiedad y todo bien, cuando llego al edificio pues que quiero ingresar al dpto no sale ninguno con mi nombre, muestro las imágenes para que sea más preciso y visible el error, quedo atento a sus respuestas y también espero pronta solución :)

    Liam_Row S1 - Liam_Rows S2 - Liam_Rows S4 - Liam Row GTADAY

    Seventh Bullet

    • Moderador
    • *****
    • Sr. Member
      El que te salga la propiedad en el celular no significa que la tengas. A todos les aparece.

      Es probable que la hayas comprado, en ese caso, con otro personaje de la misma cuenta. Las propiedades no se comparten entre personajes.


      En el GPS sale siempre eso tengas o no una propiedad, supongo que te toca agregar más pruebas, pero bueno. Aún así los dptos no se pueden vender (hasta donde se) por lo cual quizás recuerdas mal, sin embargo yo creo que eso está en el log del servidor (te toca esperar a un administrador que revise). No creo que se trate de un bug, recuerda bien.

      Liam Row

      • *
      • Newbie
        El que te salga la propiedad en el celular no significa que la tengas. A todos les aparece.

        Es probable que la hayas comprado, en ese caso, con otro personaje de la misma cuenta. Las propiedades no se comparten entre personajes.

        Gracias por tomarte el tiempo de responder, la verdad desconozco ese tema pero realmente yo si la compre en su momento y a la hora de buscar el dpto no me sale, lo que me jode son los 15k que gaste en ese momento xd.

        El otro personaje es lvl 2 y la verdad lo usé por un corto tiempo no fue en esa acc porque igualmente saliera el nombre, espero atento.

        PD; aclaro que realmente no es tanto por el dinero, tengo dinero para volverlo a comprar el drama es que tampoco es la idea ya que en su momento igual me costó reunir el dinero y toda la cosa.
        « Última Modificación: Marzo 21, 2023, 11:35:38 am por Liam Row »
        Liam_Row S1 - Liam_Rows S2 - Liam_Rows S4 - Liam Row GTADAY

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Si tienes fotos de lo que dices te puede servir. Raro ya que los departamentos no se pueden ve der si es de los 15k al adquirirlo.