[ReShade] Pregunta: ¿Se puede utilizar en GD?

Koco Urdaneta · 13 · 77

Koco Urdaneta

  • **
  • Jr. Member
    [ReShade]

    ReShade es un inyector genérico de posprocesamiento para juegos y software de vídeo desarrollado por crosire. Imagina tu juego favorito con oclusión ambiental, efectos de profundidad de campo real, corrección de color y más... ReShade expone una forma automatizada y genérica de acceder tanto al color del marco como a la información de profundidad (esta última se desactiva automáticamente durante el modo multijugador para evitar la explotación) y todas las herramientas para hacerlo realidad.

    - ReShade: Una especie de "tarjeta de video virtual" que aplica filtros visuales a la pantalla de juegos y software de vídeo, útil para mejorar la calidad gráfica en sistemas sin tarjeta de video dedicada.


    Link:
    Código: [Seleccionar]
    https://reshade.me/



    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Me parece que acá no funciona, por lo que se hay cosas que te pueden dar ventajas y es mejor evitar meterle cosas a tu GTA para evitar problemas. Gtaday no está hecho para mod de textura y eso.

      Hola

      Lamentablemente esto no es posible de momento, ademas como te comenta Jordy alguna de esas modificaciones pueden tener ventajas entre otras cosas


      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Mientras no tengas ventaja sobre otros usuarios, no hay problema.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Koco Urdaneta

        • **
        • Jr. Member
          Hola

          Lamentablemente esto no es posible de momento, ademas como te comenta Jordy alguna de esas modificaciones pueden tener ventajas entre otras cosas
          Ese Jordy es verde, no hay ninguna ventaja solo son filtros de calidad de imagen

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Hola

            Lamentablemente esto no es posible de momento, ademas como te comenta Jordy alguna de esas modificaciones pueden tener ventajas entre otras cosas
            Ese Jordy es verde, no hay ninguna ventaja solo son filtros de calidad de imagen
            Entonces no hay problema.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Koco Urdaneta

            • **
            • Jr. Member
              Hola

              Lamentablemente esto no es posible de momento, ademas como te comenta Jordy alguna de esas modificaciones pueden tener ventajas entre otras cosas
              Ese Jordy es verde, no hay ninguna ventaja solo son filtros de calidad de imagen
              Creo que no lo harán por ahora por que hay muchos jugadores también que tienen pc de bajos recursos, y puede que no les corra el gta
              Volve a leer la pregunta, yo no estoy incitando a que todos lo usen  ???

              Koco Urdaneta

              • **
              • Jr. Member
                Mientras no tengas ventaja sobre otros usuarios, no hay problema.
                Voy a ver que responde un mod, mucho verde comentando sin saber

                Rock Lee

                • ***
                • Full Member
                  Pues si modifica algo en la carpeta del GTA V, el launcher lo borra o sino no te deja entrar, por eso la mayoría acá usamos la aplicación de nuestra gpu, pero puedes probar suerte y ver si te funciona.

                  Koco Urdaneta

                  • **
                  • Jr. Member
                    Pues si modifica algo en la carpeta del GTA V, el launcher lo borra o sino no te deja entrar, por eso la mayoría acá usamos la aplicación de nuestra gpu, pero puedes probar suerte y ver si te funciona.
                    Si voy a esperar un mod, no quiero terminar baneado si detecta algo mal xD

                    Thiago Pyy

                    • ****
                    • Sr. Member
                      El launcher te lo borra cuando ingresas al juego.
                      If you can dream it, you can do it