BOLUDIANDO CON MI NOVIA y CON NUEVOS AMIGOS

Doncorleone Vimc · 17 · 561

les presento el chambear de trs haciendo piezas , boludiando y tambien me cagaron la kill contra Russo mancinni (Dave Hophinks) el mas pobre de la cuidad robando y estafando gente ajaja F por el

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Tu intención es buena, pero te recomiendo que subas solo las partes más interesantes porque el vídeo es muy largo.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Si bro lose pero me da paja aparte nose bien editar ya q en realidad lo hago de hobby y no profesionalismo ya q aun mis recuersos estan un poco bajos ya q aca es caro siertas cosas xd hasta compre un microfono profesional y no lo pude hacer funcionar asi q tendria q a verlo devuelto pero F era tambien por q el puto del dave me dijo q me iba a sancionar pero ahi tienen las pruebas q yo no lo eh matado por recargar xd

    George Clooney

    • ***
    • Full Member

      les presento el chambear de trs haciendo piezas , boludiando y tambien me cagaron la kill contra Russo mancinni (Dave Hophinks) el mas pobre de la cuidad robando y estafando gente ajaja F por el

      Cambiale eso al logo, pon roleplay no Rolplay
      MI HIJO...


      Letho Neyd

      • **
      • Jr. Member
        2 horas de video es demasiado.

        Si quieres que lo vean te recomiendo que recortes y coloques las partes mas interesantes. Hay muchos editores de video para que puedas hacerlo.
        No desenfundes sin causa, No enfundes sin honor.


        S5: Cirilla Neyd

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Si bro lose pero me da paja aparte nose bien editar ya q en realidad lo hago de hobby y no profesionalismo ya q aun mis recuersos estan un poco bajos ya q aca es caro siertas cosas xd hasta compre un microfono profesional y no lo pude hacer funcionar asi q tendria q a verlo devuelto pero F era tambien por q el puto del dave me dijo q me iba a sancionar pero ahi tienen las pruebas q yo no lo eh matado por recargar xd
          Si quieres, te puedo decir un buen programa para editar vídeos.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          George Clooney

          • ***
          • Full Member
            Donco, si quieres manda mp con tu DC y te lo edito.
            MI HIJO...


            aparte me re colge q estaba grabando jaja ya q estaba grabando por un idiota q nos quiso matar a mia y ami en armeria por q se le canto el culo ay si se fijan le hablaba por f6 y salta su novio jajaja solo era por eso y me parecio interesante subirlo ya q mucho bla bla nunca aparecieron aparte tambien casi mato al q robo mi cuenta (Dave Hophinks) ya q el maldito me venido la raptor mas mi casa eso por ser una niña lllorona y enojona por eso me robo todo y tambien or ser pobre ya q queria estafar a Iam Belsebu pero tambien eso fue de madrugada ni nloco iba a editar a esa hora xd


            aparte tampoco obligo a q lo vean ya q es un contenido q ise por entretener y tambien para q se den cuenta q no existe el rol , estaria bueno q ya empiezen a tener rol ya q antes era el unico q roleaba

            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              Nada mal la película, tiene mucho drama y romance pero no entendí el final...
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Nada mal la película, tiene mucho drama y romance pero no entendí el final...

                Así son los reportes de este tipo, tienes que acostumbrarte en mirarlo y dar veredicto, jsakjjksjkas son mas de 1 hora de vídeo

                Yo no entendí bien la película, los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?