[Sugerencia]-[Vestimenta Mujeres]: Vestidos de novia

Sofi Lim · 13 · 491

Sofi Lim

  • *
  • Newbie
    Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el fin de realizar una solicitud que considero puede enriquecer la experiencia de juego para la comunidad femenina, específicamente en lo que respecta a la oferta de vestimenta, especialmente vestidos de novia. A lo largo de mi experiencia en este maravilloso juego, he tenido el placer de conocer a diversos amigos y amigas, algunos de los cuales han encontrado el amor en este entorno virtual.

    Me complace compartir la hermosa historia de dos personas que conocí gracias a este juego, quienes no solo forjaron una amistad, sino que también se enamoraron. Su relación trascendió los límites de la virtualidad y decidieron dar el siguiente paso al comprometerse y planificar una boda significativa dentro del juego. Este lugar, que fue testigo de su encuentro, se ha convertido en el escenario perfecto para celebrar su amor de una manera única y especial.

    En este sentido, la inclusión de una mayor variedad de vestimenta femenina, particularmente vestidos de novia, sería un añadido significativo. Esta sugerencia no solo beneficiaría a mi círculo cercano, sino que también permitiría a otros jugadores cumplir con sus objetivos de rol de manera más completa. La posibilidad de personalizar la apariencia de los personajes, y en este caso, la elección de vestimenta para eventos como bodas, contribuiría a enriquecer la narrativa y la experiencia de juego para todos.

    Agradezco de antemano su consideración y espero con optimismo que puedan tomar en cuenta esta sugerencia para hacer de nuestro entorno virtual un espacio aún más inclusivo y diverso. ¡Gracias por su atención y apoyo! :)

    A continuación, adjunto ideas de vestidos, muchas gracias.







    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Se tendría que hacer un mapeo para una iglesia para dicho rol. Nada mal esto.

      Está buena la Sugerencia, hasta para armar ciertos roles, tenian que mapear algunas iglesias tambien.
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


       "nothing to add ❌

      💌❤💌


      Muy buena tu sugerencia. Añadir trajes y vestidos además de mapear un par de iglesias para llevar a cabo este rol estaría muy bien la verdad.

      Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

      Letho Neyd

      • **
      • Jr. Member
        Si agregan esto por fin me podré casar con mis novias 👰
        El harem de Jordy..

        Buenísima idea.
        Sumaria para los roles.
        No desenfundes sin causa, No enfundes sin honor.


        S5: Cirilla Neyd

        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          La verdad es que falta ropa tanto para mujeres cuanto para hombres y una dinamica para cambiarlas, como un ropero o algo asi, poder cambiar parte por parte

          esta pide eso para casarse con el alan😂😂😂😂

          Killeds:
          Anthonyx Quispe        11
          Sunmy Poto        2
          Juan Marlanda   3
          Edward Sexo (hijo)   20
          Jessy picman    4

          Hanzel Torres

          • **
          • Jr. Member
            Las trans no pueden usar esos vestidos
            𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...