Prohibir la famosa "TACTICA POLICIAL PARA ABATIR/NEUTRALIZAR CODIGOS"

Juanito Ronaldsss · 67 · 2413

Encuesta

TACTICA POLICIAL

Si, apoyó esta sugerencia
27 (73%)
Es parte de el procedimiento policial de este servidor. No apoyó
10 (27%)

Total de votos: 37

Thiago Pyy

  • *****
  • Hero Member
    Me parece interesante que alguien que buguea constantemente hasta la fecha se queje de la incomodidad que siente cuando lo embisten.

    Se deliberará si se limita más el uso de esa maniobra en los policías o no. Pero, ya que manifiestan la constante inconformidad con algunos aspectos de los policías, los policías también sienten inconformidad con otros aspectos.

    Que les parece si...se elimina por completo el uso de esta maniobra a cambio de añadir que cuando haya policías cerca a un código, este no pueda ingresar a un interior, no pueda revisar su baúl y cuando esté abatido no pueda abrir su inventario?

    Pero pq pasamos a otro temita siendo que estamos hablando sobre la "tactica policial" no entiendo, de mi parte esta mal no la apoyo me da rabia cuando me la hacen, si me choca poquito esta bien como para desestabilizarme pero q me choque y me mande 50 metros a volar y me quite vida y chale en pleno enfrentamiento da rabia...
    If you can dream it, you can do it

    Seventh Bullet

    • Moderador
    • *****
    • Sr. Member
      Él solo reconoce algo que le parece mal. A mi no me parece mal, por eso no lo reconozco. Hay diferencia de opiniones simplemente. No busco defender a los usuarios policías, ya que no es una organización regulada por la administración.

      Ambos bandos pueden ser sancionados si incumplen la regla. La maniobra es únicamente embestir para derribar haciendo el menor daño posible.

      Si tu eres un sinvergüenza de por medio, con gusto haré más caso omiso a vuestras opiniones.

      Thiago Pyy

      • *****
      • Hero Member
        Él solo reconoce algo que le parece mal. A mi no me parece mal, por eso no lo reconozco. Hay diferencia de opiniones simplemente. No busco defender a los usuarios policías, ya que no es una organización regulada por la administración.

        Ambos bandos pueden ser sancionados si incumplen la regla. La maniobra es únicamente embestir para derribar haciendo el menor daño posible.

        Si tu eres un sinvergüenza de por medio, con gusto haré más caso omiso a vuestras opiniones.

        Mira seventh tu si no mandas a volar todo, pero la mal usan mucho ej en un tiroteo contra canas full chale te bajan todo el chale con los choques y lgo se bajan a disparar es lq quita la diversion pues  :-\
        If you can dream it, you can do it

        Piter Race

        • **
        • Jr. Member
          Me parece interesante que alguien que buguea constantemente hasta la fecha se queje de la incomodidad que siente cuando lo embisten.

          Se deliberará si se limita más el uso de esa maniobra en los policías o no. Pero, ya que manifiestan la constante inconformidad con algunos aspectos de los policías, los policías también sienten inconformidad con otros aspectos.

          Que les parece si...se elimina por completo el uso de esta maniobra a cambio de añadir que cuando haya policías cerca a un código, este no pueda ingresar a un interior, no pueda revisar su baúl y cuando esté abatido no pueda abrir su inventario?
          yo acepto tus condiciones

          q sea eliminada y considerada AV

          Y poner tus ideas en la siguiente actualizacion