[GTA DAY] Bruders vs Mafia Dynasty [Defensa]

Gabriel Delgado · 36 · 573

Gabriel Diaz

  • **
  • Jr. Member
    las perras estás se bardean solos hahaha necesitan atención solo dejen que pase la semana bocones


    Este es el claro ejemplo de porque hay que ir a la escuela.

    Blas Mason

    • ****
    • Sr. Member
      las perras estás se bardean solos hahaha necesitan atención solo dejen que pase la semana bocones


      Este es el claro ejemplo de porque hay que ir a la escuela.
      Repitió jardín de seguro.

      las perras estás se bardean solos hahaha necesitan atención solo dejen que pase la semana bocones

      Pienso que no hay que ser muy inteligente para entender el sarcasmo JAJA

      Muy buen el video!  8) 8)

      las perras estás se bardean solos hahaha necesitan atención solo dejen que pase la semana bocones

      Pienso que no hay que ser muy inteligente para entender el sarcasmo JAJA
      Para algunas personas no les alcanza la inteligencia para entender el sarcasmo  ;D ;D ;D
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


       "nothing to add ❌

      💌❤💌


      Nicolas Gomezz

      • **
      • Jr. Member
        Sin tirar bardo ni nada de eso, nosotros estuvimos mas en el circulo que ustedes pero igual Gg.

        Thiago Pyy

        • ****
        • Sr. Member
          Sin tirar bardo ni nada de eso, nosotros estuvimos mas en el circulo que ustedes pero igual Gg.
          No cuenta si el 50% no eran de la banda que ataca, en conclusión estuvimos más tiempo, por eso ganamos

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Lo importante es que se diviertan.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Nicolas Gomezz

            • **
            • Jr. Member
              Sin tirar bardo ni nada de eso, nosotros estuvimos mas en el circulo que ustedes pero igual Gg.
              No cuenta si el 50% no eran de la banda que ataca, en conclusión estuvimos más tiempo, por eso ganamos
              Pero, estaban en la banda los invitamos eso ya haria parte de la banda no?.

              Blas Mason

              • ****
              • Sr. Member
                Ayer 19 de Abril, se defendió de nuevo exitosamente el territorio. Una vez mas cazando los fantasmas de la ciudad. 😎

                Ayer 19 de Abril, se defendió de nuevo exitosamente el territorio. Una vez mas cazando los fantasmas de la ciudad. 😎
                apoco tu Madre ataco ?

                Va tocar cojernoslo en el proximo ataque  :-[

                Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso