Quitar o Nerfear Escopeta Escopeta Pesada

Ryancastroo Awooo · 59 · 749

Encuesta

¿Que Prefieren?

Quitar Por Completo
7 (13.7%)
Nerfeo
18 (35.3%)
Quitar La Escopeta Pesada, Y De Asalto
4 (7.8%)
Que la dejen
22 (43.1%)

Total de votos: 51

No lo sé, creo que está bien como está, dado que es el arma más cara del juego y es una T11, lógicamente debe ser mejor que las demás.
Mas que quitarla balancearla, no se puede ni medir el nivel con esa arma. No les gustaria en una guerra ver Escopetas T4, T6, Marksman, Rifles de todo tipo yo creo que tambien seria mas divertido el juego asi.

Hanzel Esnayder

  • ***
  • Full Member
    /pov hace otro post nerfeen la.revo nerfeen el moskete ::)
    𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      No lo sé, creo que está bien como está, dado que es el arma más cara del juego y es una T11, lógicamente debe ser mejor que las demás.
      Mas que quitarla balancearla, no se puede ni medir el nivel con esa arma. No les gustaria en una guerra ver Escopetas T4, T6, Marksman, Rifles de todo tipo yo creo que tambien seria mas divertido el juego asi.
      Las personas siempre elegirán el mejor arma según su economía.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      No lo sé, creo que está bien como está, dado que es el arma más cara del juego y es una T11, lógicamente debe ser mejor que las demás.
      Mas que quitarla balancearla, no se puede ni medir el nivel con esa arma. No les gustaria en una guerra ver Escopetas T4, T6, Marksman, Rifles de todo tipo yo creo que tambien seria mas divertido el juego asi.
      Las personas siempre elegirán el mejor arma según su economía.
      La csmare Edward entrando te demeo con T4

      Así está bien, baja mucho daño por qué es una arma muy cara y además tiene sus desventajas, como lo es la distancia. Por ejemplo, si un man te dispara a lo lejos no tienes oportunidad de ganarle con la t11

      Así está bien, baja mucho daño por qué es una arma muy cara y además tiene sus desventajas, como lo es la distancia. Por ejemplo, si un man te dispara a lo lejos no tienes oportunidad de ganarle con la t11


      y que más quieres que mate de lejos también? dios santo

      No lo sé, creo que está bien como está, dado que es el arma más cara del juego y es una T11, lógicamente debe ser mejor que las demás.
      Mas que quitarla balancearla, no se puede ni medir el nivel con esa arma. No les gustaria en una guerra ver Escopetas T4, T6, Marksman, Rifles de todo tipo yo creo que tambien seria mas divertido el juego asi.
      Las personas siempre elegirán el mejor arma según su economía.


      obvio siempre se va elegir el mejor arma por eso queremos que la balanceen, así no sea el meta de los tiros solo una simple arma bro

      Así está bien, baja mucho daño por qué es una arma muy cara y además tiene sus desventajas, como lo es la distancia. Por ejemplo, si un man te dispara a lo lejos no tienes oportunidad de ganarle con la t11
      De lejos tambien baja, no se si haz jugado Dm pero desde la distancia del duelo tmb mata de las 6.

      Para eso desde un principio lo hubiesen dejado con pistolas, smg, escopetas normalitas y rifles de asalto normales. Pero a estas alturas no lo sé, está buenisima la T11 Vip, me daría lástima que se fuese de vacaciones como la Combat MG-VIP despues del nerfeo; que a su vez se hizo presente la pérdida de plata para los usuarios que la adquirieron, más aún los que compraron altas cantidades.

      Letho Neyd

      • **
      • Jr. Member
        No me parece mal el daño de la Escopeta Pesada. es la mas cara y obviamente siempre hay armas que van a tener mas daño que otras, por eso la diferencia de costo.
        El nerfeo de la Combat estuvo bien por que te hacia pedazos tanto de cerca como de lejos, la Escopeta Pesada a una distancia moderada reduce su daño.

        El nerfeo lo que va a hacer es que otra arma pase a ser el meta, y así sea la diferencia de 1 de daño, todos van a querer esa arma, y así vamos a estar hasta que todas saquen lo mismo y no tenga ningún tipo de sentido nada.
        Cada arma tiene su utilidad prácticamente y hay algunas que están haciendo bulto. El levear el trabajo de armero es un desafió. Pero para aquel que lo quiera hacer vale la pena. no tiene sentido que sea súper fácil tener a disposición las mejores armas.

        Otra cosa, en la encuesta deberías de colocar el voto para los que queremos que no se modifique.
        No desenfundes sin causa, No enfundes sin honor.


        S5: Cirilla Neyd

        Esta bien así, en mis tiempos de policía no andábamos de llorones como estás generaciones de cristal que de todo se quejan ::)

        Así está bien, baja mucho daño por qué es una arma muy cara y además tiene sus desventajas, como lo es la distancia. Por ejemplo, si un man te dispara a lo lejos no tienes oportunidad de ganarle con la t11


        y que más quieres que mate de lejos también? dios santo

        ¿Sabes leer? Por qué no te estoy dando a entender eso, pero bueno, creo que el policía ya se canso de que le den piso con la t11 y quedó traumado