Me saca del launcher

Naim Marega · 11 · 189
Hola tengo un problema con el launcher.
Cuando me logeo seria cuando pongo mi nombre y contraseña y le doy a conectar se me cierra el launcher ya probe borrar y volver a instalar y le di a reparar. Esto me pasa en mi otra pc
Aqui dejo una imagen de lo q me dice aveces cuando me saca.
« Última Modificación: Abril 13, 2024, 03:10:42 pm por Naim Marega »

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Proba reinstalarlo en otro sitio y desactiva el antivirus, ve a propiedades desde el launcher y revisa la compatibilidad del Windows.

      Oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
      Dale ahi lo estoy descargando devuelta a ver

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
        Dale ahi lo estoy descargando devuelta a ver
        Al hacer clic en "SÍ", elige la misma ruta donde ya tienes instalado el juego para no tener que instalarlo de nuevo.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          No lo tengo instalado
          ¿Ya pudiste empezar a instalarlo?
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            No lo tengo instalado
            ¿Ya pudiste empezar a instalarlo?
            Si desde el gta day
            Si surge algún otro problema, envía un mensaje por aquí.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"