Confirmación del SI o No - Comprar la vip en el juego

Jordy Drake · 14 · 179

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola propongo que agreguen un cartel de confirmación a la hora de comprar la vip en el panel de la tiendas con el Esc, que cuando das click en Comprar, salga un cartel que diga algo así: ¿Estás seguro en comprar la VIP? Si o No si le da Si lo compra, y si le da No rechace, puedes comprar sin querer la vip, sería bueno algún cartelito de aviso, gracias.

    « Última Modificación: Mayo 08, 2024, 06:32:53 pm por Jordy Drake »

    Robert Cracker

    • ****
    • Sr. Member
      Buena sugerencia, no falta quien se pueda equivocar y comprar alguna membresía por error.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Buena sugerencia, no falta quien se pueda equivocar y comprar alguna membresía por error.

        Me paso, lo peor ya tenía la vip del año, y sin querer presiona comprar y me agrego 30 días más XD sacarle provecho esa vip de 30 días, aquí 5 día afk ya recupero esos 100 diamantes, ahhahaha  :'(
        « Última Modificación: Mayo 08, 2024, 07:24:25 pm por Jordy Drake »

        Jerico Lucas

        • ***
        • Full Member
          Buena sugerencia, no falta quien se pueda equivocar y comprar alguna membresía por error.

          Me paso, lo peor ya tenía la vip del año, y sin querer presiona comprar y me agrego 30 días más XD sacarle provecho esa vip de 30 días, aquí 5 día afk ya recupero esos 100 diamantes, ahhahaha  :'(
          No pensé q eras tan verde 🌿🌿🌿

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            La idea es buena, pero no creo que sea muy relevante en este momento.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Mac Schulz

            • **
            • Jr. Member
              No entiendo lo del vip te compras 1 de $100 Diamantes, y Puedes elegir? 5  beneficio?