Realidad alternativa

Alex Acosta · 13 · 2958

Encuesta

Ndrangheta
8 (50%)
Cartel de Sinaloa
5 (31.3%)
The families
2 (12.5%)
Bloods
0 (0%)
Otras: Black dragons, aztecas, itraditables, etc.
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Agosto 16, 2022, 03:05:20 pm

Alex Acosta

  • **
  • Jr. Member
    A ver dijo el ciego, mientras pasaba caminando el invalido que lo saludo el manco.  :P

    Alex Acosta

    • **
    • Jr. Member
      No entiendo el contexto de tu post.
      seria que por ejm: si yo nunca hubiera estado en the families o me saliera de la banda, en que otra banda me gustaria estar?

      Eduardo Rivas

      • **
      • Jr. Member
        Alex te faltan bandas, tu solo has colocado las bandas de tu tiempo en el juego existen muchas pero muchas grandes bandas

        Alex Acosta

        • **
        • Jr. Member
          Alex te faltan bandas, tu solo has colocado las bandas de tu tiempo en el juego existen muchas pero muchas grandes bandas
          Eduardo, conozco hubieron mas de 20 bandas/organizaciones en el Sv, mi post esta dirigido a la actualidad.
          Se que me faltaron otras actuales pero solo tengo para poner 5 opciones en la encuesta.
          Pd: En  mi caso sino estuviera en The families no buscaria entrar a una banda muerta o inactiva, ejm: vikings mc, crips, cartel de jalisco, old school o los soles, sin ofender a las bandas o sus integrantes.  8)

          Vikings MC murió debido a que eramos 3 líderes, 2 de ellos se fueron del server, quedé yo sola, pero teníamos buen rol y varios integrantes, los cuales poco a poco también se fueron, por lo que decidí dejarla morir jajajaja, más que siento que aún faltan cosas en cuanto al rol de banda en el server y para eso solo queda esperar, tal vez algún día vuelva si me inspiro

          VIKINGS MC

          Philip Holloway

          • ***
          • Full Member
            Si nunca me hubiera unido a Ndrangheta, seguramente siga en la policía estando  de Comisario, pero el deber me llamó y me tuve que encargar de la mafia luego del abandono de todos los demás altos rangos.

            Han existido buenas bandas a lo largo del servidor, entre las mejores (a mi parecer), están: Los Zetas y 31 Hawks.

            Dyylan Reyyes

            • **
            • Jr. Member
              31
              "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

              Dyylan Reyyes

              • **
              • Jr. Member
                Alex te faltan bandas, tu solo has colocado las bandas de tu tiempo en el juego existen muchas pero muchas grandes bandas
                seguro pq ya ni existen
                "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"