SUGERENCIA l Nuevas armas , silenciadores .

Alvaro Perez · 10 · 723

Alvaro Perez

  • ***
  • Full Member
    Buenas , me gustaría a mi no se si a ustedes les gustaría que estén estas armas de gta 5 online en gta day .


    PISTOLA ELECTRICA ( PARA POLICIAS ) la pistola eléctrica estaría bien para policías ya que algunos cods  van a pie para huir y podrían los policías en vez de matar darle con la pistola eléctrica 


    RIFLE MILITAR


    NO SE MUY BIEN COMO SE LLAMA PERO SE QUE ES MUY BUENA


    SNIPER


    También estaría bien que haya silenciadores , camuflajes para las armas ... que tampoco se olvide el tema de cuchillos ...
    « Última Modificación: Agosto 02, 2022, 04:12:36 pm por Alvaro Perez »

    Kevin Mccolins

    • **
    • Jr. Member
      Me llamó mucho la atención la pistola eléctrica, estoy totalmente de acuerdo con que pongan esa arma solo para policías y que se use en contra de los códigos que van a pie.

      El Sniper también suena bastante bien, serviría para hacer el rol de sicario y poder matar a alguien sin que sepan quien fue.

      Tienes mi apoyo para estas 2 armas.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Esos Sniper por ahora no es conveniente que lo agreguen, como las fábricas de SAMP algo así puede servir aquí.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Tal vez más adelante.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Dudo que este la pistola eléctrica para los policías, la van a mal usar
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Kevin Mccolins

            • **
            • Jr. Member
              Dudo que este la pistola eléctrica para los policías, la van a mal usar

              Así como un cadete podría mal usar la pistola.

              Considero que estaría bien que lo implementen, pero que sea para un rango decente, no cadete.

              Alex Acosta

              • **
              • Jr. Member
                Ya me imagino que entre los polis se electrocuten y , por otro lado, Me gustaria ver al Sniper como T10.  :P