Chat general (F4)

Alex Acosta · 10 · 798

Encuesta

Te gustaria tener un chat general por separado del canal de ayuda?

Si, apoyo la sugerencia.
12 (80%)
No, que siga como esta.
3 (20%)

Total de votos: 15

Alex Acosta

  • **
  • Jr. Member
    CHAT GENERAL F4
    Propongo que el canal de ayuda (F6) Solo pueda ser utilizado para resolver dudas y ayudar a aquellos que preguntan, (Que siga siendo verde).
    Mientras por otro lado tendriamos el Chat o canal general (F4) para todo tipo de comentarios o ventas, como se usa el (F6), (Podria ser de color azul por ejm).
    Seria para una mejor organizacion para el Sv y asi todas las dudas serian identificadas mas rapido.
    Pd:#IconoHspaleto.
    Saludos  ;D :P

    Dyylan Reyyes

    • **
    • Jr. Member
      Hace mucha falta eso, espero lo pongan, Saludos :D.
      "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        El hecho de que siempre estén haciendo mal uso del canal de ayuda es por ahora, cuando el servidor esté más avanzado con las reglas establecidas, ya no se permitirá hacer mal uso del canal.
        Pero tu idea es buena, aunque en el foro tengas un mercado de compra y venta.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Kevin Mccolins

        • **
        • Jr. Member
          El canal /n es para eso, para preguntar y recibir respuestas, recibir ayuda, pero las personas lo mal usamos por ahora porque no hay reglas establecidas me parece.

          Por lo menos yo lo uso para comprar o vender algo.

          Lo que estaría bueno seria una APP solamente para comprar o vender cosas, publicar lo que compras o vendes, y que cada vez que alguien publique algo que compra o vende, sea lo que sea, te suene el celular, como cuando te llega algún mensaje.
          « Última Modificación: Agosto 03, 2022, 05:12:45 pm por Kevin Mccolins »

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            El canal /n es para eso, para preguntar y recibir respuestas, recibir ayuda, pero las personas lo mal usamos por ahora porque no hay reglas establecidas me parece.

            Por lo menos yo lo uso para comprar o vender algo.

            Lo que estaría bueno seria una APP solamente para comprar o vender cosas, publicar lo que compras o vendes.
            Una aplicación en el teléfono, puede ser.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            CHAT GENERAL F4
            Propongo que el canal de ayuda (F6) Solo pueda ser utilizado para resolver dudas y ayudar a aquellos que preguntan, (Que siga siendo verde).
            Mientras por otro lado tendriamos el Chat o canal general (F4) para todo tipo de comentarios o ventas, como se usa el (F6), (Podria ser de color azul por ejm).
            Seria para una mejor organizacion para el Sv y asi todas las dudas serian identificadas mas rapido.
            Pd:#IconoHspaleto.
            Saludos  ;D :P

            Muy buena idea, tampoco es que yo lo use bien pero si estaria bueno para vender o comprar #IconoHspaleto  :)
            𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Más bien queda en una aplicación del teléfono. De momento el canal de dudas no mutean por ventas, no más mutean por otras cosas, como insultos, bardos y demás.

              Philip Holloway

              • ***
              • Full Member
                Estaría mejor que el F4 se use para hablar por chat normal (ósea la T), muchos usuarios todavía no saben que con la T pueden hablar en el juego.

                Tayler Macray

                • *****
                • Hero Member
                   Podria tener algo como grupos de mensage en telefono y no un chat general