nunca pude reparar esto

Shadow Haum · 10 · 397
radio de banda no me sirve no escucho a mis compañeros y ellos estan hablando ya configure el mezclador de sonido y no me sirve nada me podrian ayudar llevo un mes con este errro aydaaaaaaa por favor algun moderador me podria ayudar
« Última Modificación: Agosto 10, 2023, 09:32:20 pm por Shadow Haum »

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    Hola, es probable que no se te esté ejecutando el voice de banda;

    Ve a la carpeta raíz donde tienes instalado tu GTAV, luego ve al siguiente directorio Grand Theft Auto V\ClientV, visualiza la aplicación GVoice y ejecútala como administrador, así mismo con VoiceClient, prueba si te funciona el radio en el juego.
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    Hola, es probable que no se te esté ejecutando el voice de banda;

    Ve a la carpeta raíz donde tienes instalado tu GTAV, luego ve al siguiente directorio Grand Theft Auto V\ClientV, visualiza la aplicación GVoice y ejecútala como administrador, así mismo con VoiceClient, prueba si te funciona el radio en el juego.
    Pero debo tener el juego Abierto

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Hola, es probable que no se te esté ejecutando el voice de banda;

      Ve a la carpeta raíz donde tienes instalado tu GTAV, luego ve al siguiente directorio Grand Theft Auto V\ClientV, visualiza la aplicación GVoice y ejecútala como administrador, así mismo con VoiceClient, prueba si te funciona el radio en el juego.
      Pero debo tener el juego Abierto

      Si, como desees.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.



      Pero cuando ejecuto el juego automáticamente se abre el voice chat no pasa nada si lo vuelvo a ejecutar

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        No pasa nada, pero si lo cierras y lo vuelves a abrir manualmente sería mejor.
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        No pasa nada, pero si lo cierras y lo vuelves a abrir manualmente sería mejor.
        no funciona
        :(

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Probaste solo ejecutando el Gvoice?
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Probaste solo ejecutando el Gvoice?
          pere esque el voice chat se abre solo y si lo cierro se vuelve abrir