BUG INTERCAMBIO DESAPARECEN ARMAS

Antonio Vargas · 8 · 834

Antonio Vargas

  • **
  • Jr. Member
    Hola buenas tardes:

    Hace escasamente 5minutos invente a un intercambio a Saul Salazar para darle una pistola, el aceptaba el intercambio pero de repente aparecia un error se cancelaba el intercambio y me desaparecio el arma (pistola vintage), no le di importancia porque era una pipa asi que cogi otra y le volvi a invitar paso lo mismo. No he llamado a ningun admin pq son dos pipas de mierda pero queria poner en constancia el error por si a alguien le pasa por ejemplo con una combat .

    Un saludo, Antonio Vargas

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Haces muy bien en avisar, seguro que lo revisarán lo antes posible para que no haya problemas en el futuro, pero sería mejor que tuvieras una foto del error, o incluso un video.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Hace meses uno reporto que se le desaparecieron las armas de su inventario, de igual sería bueno que grabes y lo reporte.

        El error supongo que dice "Error en la sincronizacion" se volvió muy común desde hace un par de meses
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          El error supongo que dice "Error en la sincronizacion" se volvió muy común desde hace un par de meses
          Este error solía pasarme antes, pero nunca me quedé sin mis cosas.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            Eso mismo me paso ami con Edgar Craf el perdió combat mg y revolver, y yo perdí 10k por ese maldito bug no lo reporte porque no tengo pruebas, mejor envíale un mp a soporte aunque ya no se pueden hacer nada
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio

            Ivan Dario

            • ****
            • Sr. Member
              Hola buenas tardes:

              Hace escasamente 5minutos invente a un intercambio a Saul Salazar para darle una pistola, el aceptaba el intercambio pero de repente aparecia un error se cancelaba el intercambio y me desaparecio el arma (pistola vintage), no le di importancia porque era una pipa asi que cogi otra y le volvi a invitar paso lo mismo. No he llamado a ningun admin pq son dos pipas de mierda pero queria poner en constancia el error por si a alguien le pasa por ejemplo con una combat .

              Un saludo, Antonio Vargas
              ami ya me paso y a edgar tambien
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio

              El error supongo que dice "Error en la sincronizacion" se volvió muy común desde hace un par de meses
              Este error solía pasarme antes, pero nunca me quedé sin mis cosas.
              igual, en ocasiones me salia ese error pero nunca perdi nada