COMENTANDO COSAS

Starmars Themoon · 13 · 583
Buenas jaja solo queria comentar por aqui que hay gente que se toma esto mas o menos enserio y hecha muchas horas trabajando etc
en definitiva divirtiéndose pero donde se corta la diversion? cuando un policía CADETE que se llama CARLOS JIMENEZ se pone a robar armas incumpliendo las normas de la propia policía y pasándose por el forro los reportes etc., claro las armas ya están guardadas si hay sanción no pasa nada con dejar el pc AFK unas horitas salimos y disfrutamos de las armas ROBADAS, creo que ese tipo no debería ni de estar en la policía ni siquiera en el juego
por otro lado y lo mas que me toca los cojones  ;D no uso mi PC solo para JUGAR al GTADAY lo utilizo también para trabajar y hacer mas cosas, si cada vez que pase algo en el juego tengo que grabar, Archivos y archivos de video sin sentido con montón de GB consumidos por videos para demostrar a una administración que hizo un policía en su servidor,

muchas gracias y esto es todo amigos

CARLOS JIMENEZ LADRON DE MIERDA


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Es mejor reportarlo si dice que robo armas estando de servicio o reviso baúl ajenos puedes hacerle un reporte, lo más seguro lo castiguen.

    Es mejor reportarlo si dice que robo armas estando de servicio o reviso baúl ajenos puedes hacerle un reporte, lo más seguro lo castiguen.
    a eso me refiero que no me puedo pegar la vida grabando y grabando para demostrarlo, hay un policía que estaba a su lado, y me llevo bien con el no tiene nada que ver con eso pero el vio todo lo que paso incluso le dijo que me devolviera las armas negándose en rotundo a devolverlas, creo que deberían de poner algo donde les digan quien es un corrupto y quien no y sacarlo automáticamente, si vamos en plan rol no debería ni ser policía
    gana las cosas robando eso no lo veo normal la verdad, pero bueno a lo que iba, un reporte no es nada

    claro las armas ya están guardadas si hay sanción no pasa nada con dejar el pc AFK unas horitas salimos y disfrutamos de las armas ROBADAS, creo que ese tipo no debería ni de estar en la policía ni siquiera en el juego
    por otro lado y lo mas que me toca los cojones  ;D no uso mi PC solo para JUGAR al GTADAY lo utilizo también para trabajar y hacer mas cosas, si cada vez que pase alg

    Arturo Carrasca

    • ***
    • Full Member
      Graba y reporta, si no puedes nimodo. Son palabras vacias que no valen para nada
      El negro que todos desean....


      Graba y reporta, si no puedes nimodo. Son palabras vacias que no valen para nada

      si te fijas no estoy en el canal de reporte por algo... no vale ni mi tiempo ese ladrón para subirle un video, sin faltar el respeto pero CARLOS JIMENEZ métetelas en el culo y que te guste compañero


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Es mejor reportarlo si dice que robo armas estando de servicio o reviso baúl ajenos puedes hacerle un reporte, lo más seguro lo castiguen.
        a eso me refiero que no me puedo pegar la vida grabando y grabando para demostrarlo, hay un policía que estaba a su lado, y me llevo bien con el no tiene nada que ver con eso pero el vio todo lo que paso incluso le dijo que me devolviera las armas negándose en rotundo a devolverlas, creo que deberían de poner algo donde les digan quien es un corrupto y quien no y sacarlo automáticamente, si vamos en plan rol no debería ni ser policía
        gana las cosas robando eso no lo veo normal la verdad, pero bueno a lo que iba, un reporte no es nada

        claro las armas ya están guardadas si hay sanción no pasa nada con dejar el pc AFK unas horitas salimos y disfrutamos de las armas ROBADAS, creo que ese tipo no debería ni de estar en la policía ni siquiera en el juego
        por otro lado y lo mas que me toca los cojones  ;D no uso mi PC solo para JUGAR al GTADAY lo utilizo también para trabajar y hacer mas cosas, si cada vez que pase alg

        Estos casos para que tomen una decisión verifica y válida se necesitas pruebas de lo que dices es verdad y del que implicado pague por daños ocasionado. Si tienes pruebas hazle el reporte y espera que decisión toman. En si lo veo innecesario el post solo con palabras te recomendaría que si tienes prueba hazlo en su sección correcta. ¡Evita ganar advertencia innecesarias!

        Isangelv Ttv

        • ***
        • Full Member
          Graba y reporta, si no puedes nimodo. Son palabras vacias que no valen para nada

          si te fijas no estoy en el canal de reporte por algo... no vale ni mi tiempo ese ladrón para subirle un video, sin faltar el respeto pero CARLOS JIMENEZ métetelas en el culo y que te guste compañero
          con el tiempo que estas pasando aqui escribiendo todo eso y respondiendo ya pudiste a ver hecho mas de 5 reportes.


          no le veo sentido a esto, si no hay pruebas tus palabras no valen nada.

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Debes tener pruebas y subirlo a la sección respectiva.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              Pruebas y reporta.
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

              Seventh Bullet

              • Moderador
              • *****
              • Sr. Member
                No es necesario estar todo el tiempo grabado, es inadmisible. Hay programas que te permiten tomar un clip de 5 o 10 minutos de tu juego previo. Asì no tienes que estar grabando todo el tiempo.