¿Que te parecio el trabajo de manzanero? Deja tu opinión.

Varick Netter · 21 · 1454
Está bueno, lo malo es que se volvió un "albergue" y todas las personas AFK hacen bajar bastante los FPS (yo también dejo AFK, no me excluyo de eso), estaría bueno que vean la posibilidad de agregar un estacionamiento para los vehículos, que sea como el de camionero de Fz que bien te alejas de tu auto se mande al mismo.

Respecto al trabajo, me gustó ya que bien funciona con el continúo trabajo de los usuarios (en cuanto al +5$, que es lo que más dinero da), además de que es entretenida la opción de poder ir a vender las cajas, no se limita tanto como otros trabajos que es prácticamente lo mismo siempre. Lo de los 5 dólares por cada persona que entrega está chetado, en el primer día mucha gente se hizo plata rápido, pero según vayan pasando los días el trabajo se nerfea solo por ende terminará pagando lo mismo que otros trabajos, solo que en este puedes acumular el dinero y además ganas dinero estando AFK; la gente se apresuró mucho en cambiar los precios de todo tan temprano.

Treizy Varkell

  • **
  • Jr. Member
    Esta entretenido, me gusta jugar y ver series a la vez, asi que esta perfecto para mi

    Allen Vikernes

    • ****
    • Sr. Member
      y el trabajo de leñador para cuando? jajajaa
      Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

      pero según vayan pasando los días el trabajo se nerfea solo por ende terminará pagando lo mismo que otros trabajos, solo que en este puedes acumular el dinero y además ganas dinero estando AFK; la gente se apresuró mucho en cambiar los precios de todo tan temprano.

      Dicho y hecho, vamos a camionar.

      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        Estaba bueno, pero ahora que ha sido nerfeado, casi nadie trabaja de eso