No entra

Yeremi Alvarezz · 9 · 1317

Yeremi Alvarezz

  • ***
  • Full Member
    Si me quiere ayudar alguien que tenga experiencia en estas cosas este es mi dc: yeree008#1920
    Ayer entre a gta todo normal y me fijé que el sv iba lag por lo menos eso pensé, lo dije en F6 y dijeron varias personas que si, que va lag, que reinicien sv y etc. Vi que nadie me ayudaba entonces fui a Windows SSD algo así se llama y entre a la carpeta de Grand Theft Auto V creo q es y la borré entera, borre el Launcher pero el icono que se llama Gta Online así en rojo y gris no sale en el panel de control para desinstalarlo. Yo tenía el Launcher viejo y como me iba lag el sv pos Borre el Launcher y fui a la página de GTA y instalé el nuevo, al entrar me dijo lo de jugar le di y solo cargaba los cuadraditos y no entraba borre otras cosas y me salía un mensaje, y quiero solucionarlo lo antes posible. Sé que es difícil entender lo que he dicho pero al rato pongo unas imágenes o un vídeo, si es posible hablenme alguno que tenga experiencia en esto y que me ayude en ello, mi dc (discord): yeree008#1920.
    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


    Yeremi Alvarezz

    • ***
    • Full Member
      Dale, en 1h la pongo ya que no estoy en mi casa.
      ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

      '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
      ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        Tu problema es en el luancher? o al entrar al juego?
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        mejor así, un pendejo menos
        MODO DIABLO — LA ORDEN


        Yeremi Alvarezz

        • ***
        • Full Member
          Tu problema es en el luancher? o al entrar al juego?
          Pongo el usuario y la contraseña y al darle a entrar se cierra el launcher
          ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

          '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
          ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


          Yeremi Alvarezz

          • ***
          • Full Member
            mejor así, un pendejo menos
            Ojala lo tuyo no se arregle.
            ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

            '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
            ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


            Yeremi Alvarezz

            • ***
            • Full Member
              Puedes dejar una foto o video.
              Hay dije lo que me pasa.
              ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

              '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
              ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


              Yeremi Alvarezz

              • ***
              • Full Member
                Ya lo solucione, cierro.
                ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

                '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────