[SISTEMA DE EVENTOS]

Rick Valenzuela · 5 · 579

Encuesta

Me gusta la idea 😀
10 (83.3%)
Estaria interesante😌
2 (16.7%)
Talvez🤔
0 (0%)
No me interesa mucho🙁
0 (0%)
No me gusta la idea ☹
0 (0%)

Total de votos: 12

Rick Valenzuela

  • ***
  • Full Member
    Buenas Mi nombre es Rick Valenzuela en el servidor, soy medio nuevo (aprox un mes) y me gustaria sugerir esta idea de un menu o pestaña de eventos ya que honestamente pienso que le gustaria a la gente para que no todo en el sv sea laburar.

    Cree una imagen que es como un posible diseño de una pestaña de eventos (obviamente es algo basico lo hice en 10 minutos) pero mas que nada para visualizar la idea

    Y ahora me despido, tengan buen dia-tarde-noche


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Te apoyó tu sugerencia es algo que falta al servidor un salón de evento o algo similar, pero de momento no hay un sistema 100% de estilo de peleas. Tocará ver que hacen en el DM es que he visto que hacen eventos de tiros.

      Es interesante la sugerencia, toca ver qué hacen para implementar variedad para que no todo sea siempre trabajar.  8)

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Es muy interesante, y tienes mi apoyo, falta algo así para que toda la comunidad se junte y se divierta con algunos eventos. Hasta el día de hoy se han organizado eventos en el DM, si quieres hacer uno habla con alguno de los moderadores del juego, y te ayudarán.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"