[ABRO LAUNCHER, PRESIONO GTA V Y SE MINIMIZA]

Rick Valenzuela · 12 · 1707

Rick Valenzuela

  • ***
  • Full Member
    Tengo un amigo que quiere entrar al gta day, descargo el launcher y cuando presiona el gta 5 automaticamente se minimiza y se cierra todo y por ende no puede descargarlo y jugar.

    Hize un post sobre ese error, es algo que la administracion debe solucionar: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=3128.0

    Por el momento descarga el launcher directamente desde https://gtaday.com/Launcher_GTADAY.zip  (no es el mismo que ya descargo, este archivo es lo que se deberia ejecutar al presionar "GTA V" en esa pantalla)

    Dile que desactive todo tipo de antivirus, si no logra solución que me agregue a discord JOSE#5323
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      ¿Tu amigo lo ha resuelto o todavía necesita ayuda?
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Rick Valenzuela

      • ***
      • Full Member
        Dile que desactive todo tipo de antivirus, si no logra solución que me agregue a discord JOSE#5323

        Ya por lo que entiendo desactivo el tema de antivirus, le pasare tu discord para ver si puede lograr entrar

        Rick Valenzuela

        • ***
        • Full Member
          ¿Tu amigo lo ha resuelto o todavía necesita ayuda?

          Todavia necesita ayuda, sigue con ese problema pero espero pueda hacerlo, nose porque razon le dara ese error

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            ¿Tu amigo lo ha resuelto o todavía necesita ayuda?

            Todavia necesita ayuda, sigue con ese problema pero espero pueda hacerlo, nose porque razon le dara ese error
            Estoy trabajando ahora, si llego a casa y él todavía necesita ayuda, lo ayudaré.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Te dejé un mensaje en privado, dime si le funcionó.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Prueba con el post de John, un amigo le funcionó, pero que desactive el antivirus o un firewall tal vez por eso tiene problema a la hora de abrirlo desde ahi.

                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  Problema resuelto, ya logró comenzar a instalar el juego.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                  Rick Valenzuela

                  • ***
                  • Full Member
                    Mi amigo ya logro poder empezar la descarga, intentamos de todo y nos funciono, gracias por la ayuda =D 👍

                    Edward Mccluskey

                    • *****
                    • Hero Member
                      Mi amigo ya logro poder empezar la descarga, intentamos de todo y nos funciono, gracias por la ayuda =D 👍
                      Estoy aquí para lo que necesites, puedes cerrar el tema.
                      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"