[GROVE STREET] DIA DIVERTIDO EN LA CIUDAD :D

Rick Valenzuela · 16 · 1401

Rick Valenzuela

  • ***
  • Full Member
    Un pequeño evento de tiros con los policias respetando el rol y tiroteo en comisaria

    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      Buen video, estuve en ese tiroteo, pa cuando el otro?
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Momentos épicos para recordar un día después.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Buen video, estuve en ese tiroteo, pa cuando el otro?

        Quizás pronto, yo no estuve por algunos problemas personales pero, estuvo bueno la verdad jajaja, hay que hacer ese tipo de cosas más seguido

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Buen video, estuve en ese tiroteo, pa cuando el otro?

          Quizás pronto, yo no estuve por algunos problemas personales pero, estuvo bueno la verdad jajaja, hay que hacer ese tipo de cosas más seguido
          la verdad es que estuvo bueno el tiroteo, espero y muy pronto sea el próximo
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          Isangelv Ttv

          • ***
          • Full Member
            asi es como se hace un tiroteo, sin faltar al respeto, sin bugear y sobre todo divirtiendose, buen video y espero que se repita otro dia.

            POSDATA:les gusto mi grito de guerra ?

            Anni Lezard

            • Administrator
            • *****
            • Newbie
              Muy bueno la verdad felicidades, ojala hagan este tipo de cosas seguido y lo organizarón bien ojala otro día pueda estar presente

              PD: ¿Me darían permiso de subir un poco de tu video a tik tok?  :-*

              Rick Valenzuela

              • ***
              • Full Member
                Muy bueno la verdad felicidades, ojala hagan este tipo de cosas seguido y lo organizarón bien ojala otro día pueda estar presente

                PD: ¿Me darían permiso de subir un poco de tu video a tik tok?  :-*

                Claro =D

                Rick Valenzuela

                • ***
                • Full Member
                  Muy bueno la verdad felicidades, ojala hagan este tipo de cosas seguido y lo organizarón bien ojala otro día pueda estar presente

                  PD: ¿Me darían permiso de subir un poco de tu video a tik tok?  :-*

                  Si puedes pasame el Nombre o video de tiktok :3

                  Lamar Johnson

                  • **
                  • Jr. Member
                    buena que bueno que se hagan esos tiroteos y no que cuando atrapen a 1 se vayan todos a la comisaria a entregar y volver despues.
                    [/img]