(¨Sugerencia) Daño dentro de vehiculos, vehiculos de emergencia (off), Taxi

Donsozieli Sosielo · 8 · 733
Buenas tardes soporte.
Quisieras hacer la siguiente sugerencias, recientemente me percate que si alguien se sube a tu auto y se lo roba, no hay posibilidad de quitárselo, por que no hay daño en vehículo, ni aunque te subas de copiloto y le dispares, seria una buena implementación n.n, también para los loles entre amigos.
Por otro lado, me he dado cuenta de el continuo desface que es tener los vehículos de emergencia con f3 lo que se me hace medio absurdo viendo que de principio se te vende un auto por 10$, forzar a los jugadores novatos como en el SAMP a caminar a mi me motivaba a querer conseguir algo mejor o llamara  un taxi, lo que surge por necesidad a el trabajo de taxista, que se me hace mucha mejor opción que los vehículos de emergencia, ademas que le da mas convivencia, roleo y vida al servidor. Se que esta trabajando arduamente para mejorar el servidor, y agradezco su atención, con tiempo espero ver mejorar mucho este servidor y que pueda superar incluso a los mejores de Roleo de spam

Atte: Don Sozieli

Agregando incluso otro dato, el hecho de la eliminación de los vehículos de emergencia, agregan la necesidad de el uso de mecánico para reparación de vehículos, lo que mata dos pájaros de un tiro, mejora la economía y optimiza el tan rechazado trabajo de mecánico.

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    En mi opinión, los vehículos de emergencia no se quedan ahí para siempre, un día después cuando ya esté avanzado el servidor y con algunos trabajos implementados como el trabajo de taxista, entonces tal vez retiren los vehículos de emergencia.

    Soporte sabe que muchas personas usan los vehículos de emergencia para dañar el juego de los demás. Pero no podemos olvidarnos de aquellos que son realmente nuevos en el servidor y que necesitan un vehículo de emergencia. Por eso, mientras no haya trabajo como taxista, entre otras cosas, se debe mantener el vehículo de emergencia. O lo que se podía hacer era en lugar de un coche, ser una bicicleta.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Franco Huxley

    • ****
    • Sr. Member
      El F3 solamente esta por emergencia como se le conoce, pero también para los nuevos que en verdad lo necesiten, obviamente cuando coloquen mas jobs como seria taxista o uber eso cambiara


      Philip Holloway

      • ***
      • Full Member
        Sobre lo del rechazado trabajo de mecánico hay una explicación: un bug o "mecánica" que deja reparar los vehículos sin necesidad de ser mecánico o tener el uniforme puesto (si se necesitan los repuestos y la caja de herramientas), lo anterior mencionado lo usamos varios jugadores y por eso mismo las solicitudes de mecánico se disminuyen significativamente. Lo que acabo de mencionar lo había reportado con Soporte y se supone que lo iban a arreglar o algo asì.

        Seventh Bullet

        • Moderador
        • *****
        • Sr. Member
          Puedes usar el servicio de grua para recuperar tu vehículo. Si le puedes hacer daño a alguien dentro de un vehículo, solo que es difícil.