Es normal esto?

Philip Holloway · 8 · 578

Philip Holloway

  • ***
  • Full Member
    Hola lindos, paso a consultar:

    Es normal que el juego me vaya peor teniéndolo todo en bajo? Siempre he jugado con todo el juego en alto y he tenido muy buenos fps, pero pongo todo en bajo y me han bajado mucho más los fps.

    Por otro lado, es posible que hayan implementado algo que perjudique al rendimiento? Últimamente ando presentando problemas de que se me queda pegado el juego y no entiendo la razón (por eso ando jugando con todo en bajo).
    « Última Modificación: Marzo 17, 2022, 06:30:27 pm por Philip Holloway »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      A mi me anda bien y eso que juego en la nasa, no tengo idea si será algo que hicieron, a esperar el reinicio seguro pueda ser que tengas menos problemas.

      Roger Dawson

      • ***
      • Full Member
        No es normal, si le bajas los graficos en general deberia irte mas fluido y con mas FPS, aunque hay algunas excepciones, recuerdo que me sucedio algo parecido cuando estaba probando las configuraciones.

        Resulta que cuando bajas los graficos en todas las configuraciones y de ahi mueves alguna más que no es la adecuada, por ejemplo las que te piden reiniciar el juego y tambien algunas que no te piden reiniciar el juego (como si tendriamos que respetar un orden para que el juego se configure bien y no crashee, no estoy seguro si esto es cierto).

        Entonces cuando sali de las opciones de graficos en ese momento pase de estar a mas de 95 FPS a estar en 45 FPS como si se hubiera estancado o atorado.

        Para salir de esa bajada de FPS tuve que usar la opcion de restablecer predeterminados y reiniciar el juego, para que se acomode a como estaba antes y configurar desde cero, desde ahi ya normal se podia volver a configurar.

        Yo creo mas bien que en mayor porcentaje influye el estado en el que se encuentra la computadora, tal vez necesite un formateo ya que muchas veces cuando mas tiempo la tienes sin formatear y sin liberar el disco, se pone mas lenta y suceden esos problemas de que el juego se queda pegado.




        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          lo primero se me hace algo loco jaja, con altos me va bastante mas fluido que en bajos y lo otro ni idea, me va bien sin que se quede pegado
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Philip Holloway

          • ***
          • Full Member
            Voy a jugar con las configuraciones, y si, suena re loco que en bajos me vaya peor que teniéndolo en alto jajaja

            Soporte

            • Administrator
            • *****
            • Full Member
              A mi me pasa que al poner todo en mínimo me va a muchos más FPS, pero el juego se ve lento. Es cuestión de encontrar la configuración adecuada para cada caso.

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                En realidad vas con más FPS pero el juego parece ir más lento.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Philip Holloway

                • ***
                • Full Member
                  A mi me pasa que al poner todo en mínimo me va a muchos más FPS, pero el juego se ve lento. Es cuestión de encontrar la configuración adecuada para cada caso.

                  Algo parecido me pasa a mi, pero ahi vi que onda y creo que encontre algo para estabilizarlo

                  gracias a todes