¿ Cuál fue su primera banda y que banda están actualmente ?

Wily Pro · 36 · 1120

Wily Pro

  • **
  • Jr. Member
    El mío fue El Cartel De Medellín y termine con los Golden Knights

    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      Primera Fue Aztecas
       
      Actualmente policía
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

            Antes                Ahora

      Los Aztecas  -  Cartel de Sinaloa

      La primera y la mejor : Aztecas
      Y en la que estoy actual y soy parte de la moderacion de la banda :Cartel De Sinaloa, la segunda mejor banda  ;)

      Dyylan Reyyess

      • ***
      • Full Member
        Ragnarok y actualmente policia y sinaloa. Pero en el fondo siempre Ndragheta.

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Primera Fue Aztecas
           
          Actualmente policía
          fuiste mi recluta oe
          Cual recluta si después del Luay siempre andaba de Líder
          pero si la banda hasta me quedo a mi xd
          A ti y a Pepito por Ciertas razones que no quiero decir y la razón, y hasta quienes tienen la cuenta del creador de aztecas.
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          Primer banda:
          The Families

          Duré como 10 meses en esa banda y actualmente no estoy en ninguna, bueno, en la de la policía xd.

          Yeremi Alvarezz

          • ***
          • Full Member
            Mi primera banda fue: Pelotón De Fusilamiento, recuerdo que era muy buena banda. Al entrar me dio un chaleco y carabina con un par de balas, de hecho el creador era Safit Kury si me la pasaba bien cuando fuimos a por otras bandas, que recuerdos.....
            Ahora ando en GOLDEN KNIGHTS.
            « Última Modificación: Junio 23, 2023, 09:53:57 am por Yeremi Delgadopooo »
            ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

            '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
            ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


            Mi primera banda fue: Pelotón De Fusilamiento, recuerdo que era muy buena banda. Al entrar me dio un chaleco y carabina con un par de balas, de hecho el creador era Safit Kury si me la pasaba bien cuando fuimos a por otras bandas, que recuerdos.....
            hace 6 meses paso eso nmjds

            Yeremi Alvarezz

            • ***
            • Full Member
              Mi primera banda fue: Pelotón De Fusilamiento, recuerdo que era muy buena banda. Al entrar me dio un chaleco y carabina con un par de balas, de hecho el creador era Safit Kury si me la pasaba bien cuando fuimos a por otras bandas, que recuerdos.....
              hace 6 meses paso eso nmjds
              Si, ya hace tiempo de esa banda.
              ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

              '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
              ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────