[SUGERENCIA] Matar a los animales de monta

Eduardo Paqueoque · 9 · 799

Encuesta

Matar animales de monta

Matar
3 (100%)
O matar
0 (0%)

Total de votos: 3

Bueno sobre el poder matar  animales  de monta  lo digo ya que aveces ay secundarias o civiles que dejan sus animales tapando cp de comisaría no es muy se guido pero en ocasiones pasa y no se puede quitar .Yaque los animales al no usarse son más blindados que una  insurgente .
!La verdad nosé si ya se pueden matar pero ya lo dije¡
Ya cuando se muera que aparezca en un lugar como fuente blanca o etc .

Alex Acosta

  • **
  • Jr. Member
    Seria triste matar a un chanchito pero todo sea por una buena causa.  :P

    Si tu PJ se aleja del animal el mismo desaparece
    No hay necesidad de matarlos, ya que son costosos
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      No estoy de acuerdo, por muchas razones pero también por el precio que los animales valen a un nivel alto.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Philip Holloway

      • ***
      • Full Member
        Ya llevan tiempo sin estar molestando con los animales de monta, los usuarios nuevos no lo hacen porque no saben que pueden molestar con eso.

        Normalmente son personas de nivel alto los que molestan con eso, en personajes nivel 1.

        Kevin Mccolins

        • **
        • Jr. Member
          Bueno sobre el poder matar  animales  de monta  lo digo ya que aveces ay secundarias o civiles que dejan sus animales tapando cp de comisaría no es muy se guido pero en ocasiones pasa y no se puede quitar .Yaque los animales al no usarse son más blindados que una  insurgente .
          !La verdad nosé si ya se pueden matar pero ya lo dije¡
          Ya cuando se muera que aparezca en un lugar como fuente blanca o etc .

          Anteriormente si pasaba que se veía muchos animales de monta parados por ahí y a veces si era molesto, pero ahora ya no hay casi.

          Estoy en desacuerdo con que se pueda hacer eso, ya que muchos lo harán con el fin de molestar a los demás, y eso terminará generando otro problema.

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Habían varios que hacían eso de tapar CP, pero creo que no he visto. Pero no conviene de matar animales, creo que si no lo usas por 5 minutos desaparecen.

            Allen Vikernes

            • ****
            • Sr. Member
              Sería mejor que existan lugares de caza con el rifle
              Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

              Kevin Mccolins

              • **
              • Jr. Member
                Sería mejor que existan lugares de caza con el rifle


                Wow, eso no lo había pensado, como en las misiones de Trevor, muy buena idea.

                Si creas una buena propuesta sobre tu idea, tendrás mi apoyo, suerte  8).
                « Última Modificación: Agosto 02, 2022, 03:00:29 pm por Kevin Mccolins »