Es una consulta

Ryan Hontyson · 5 · 536
Si supuestamente banean  por no hacer y nada de pruebas de cheater, Yo creo que soporte no fue por que en ese momento el no estaba jugando, Si empiezan actuar asi con lo usuarios y discriminarlo eso no es  una  forma de moderar correctamente en un juego y tomarselo a pecho por que no ahi ni pruebas ni nada del supuestamente cheater, yo creo que por el nombre y porque estube de pasajero con un usuario que chiteo me empiezan a banear por cheater no veo la culpa de que yo chiteo  y es raro que moderen de esa forma, la verdad que yo no se nada pero si quieren actuar asi mejor que se queden tranquilos porque ahi muchos archivos liberados en el clienV , si quieren joderme a si pues me vale porque yo no soi el que chiteare.

Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    Tus reclamos son para el anti-cheat, todo aquel estúpido que se piensa que puede entrar a chitear libremente termina como tú.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      No sé si no te da la cabeza para entender pero el anticheat del servidor te detectó usando programas externos para tu beneficio mas de una vez, el baneo te lo dio Soporte
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      El anticheat?, Osea dices que ahi un anticheat pero si ayer vi a un jugador chiteando masivamente y se demoraron que lo banen y me dices a mi que estube en banco central sin hacer nada y de la nada salio baneo, Si el soporte dice que yo chite bueno que entienda que ya fui baneado quiere decir ni siquiera podre entrar y nada ya que no ando volando ni clonando cosas.

      Anni Lezard

      • Administrator
      • *****
      • Newbie
        Hola ellos no tienen rango para poder banear asi que no mal informes al resto o saques conclusiones que nada que ver, cada quien sabe lo que hace y deberías asumir tus actos aca no se puede chitear por que es baneo de una.