Nueva ventaja vip.

Alvaro Perez · 12 · 676

Alvaro Perez

  • ***
  • Full Member
    Buenas , estaría bien que se ponga una nueva ventaja vip  y que puede ser buena y es de aumentar los puntos que dan cada minuto de nivel . Como pueden ver en esta imagen :



    el garabato este esta hecho con el puntero si no se entiende decirmelo.

    Espero que les guste la idea.
    « Última Modificación: Agosto 28, 2022, 11:29:47 am por Alvaro Perez »

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      No sé si soy el único, pero no veo ninguna imagen.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        No sé si soy el único, pero no veo ninguna imagen.
        La imagen está, tal vez tu no la ves jaja

        Sería interesante eso bueno, explica tu garabato
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Tal vez diría de otra manera, que podían dar +2 de habilidad al terminar algún trabajo, pero que la probabilidad de que esto sucediera era baja y cuando recibimos +2 también podíamos recibir algo más de experiencia.

          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            No sé si soy el único, pero no veo ninguna imagen.
            La imagen está, tal vez tu no la ves jaja

            Sería interesante eso bueno, explica tu garabato
            Tengo que ver qué será entonces.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Kevin Mccolins

            • **
            • Jr. Member
              No se aprecia bien, solo veo un intento de +20, puede ser?

              Alvaro Perez

              • ***
              • Full Member
                No sé si soy el único, pero no veo ninguna imagen.
                La imagen está, tal vez tu no la ves jaja

                Sería interesante eso bueno, explica tu garabato
                El garabato ese lo he hecho para que se  sepa a lo que me refiero .

                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  Yo la propuse hace tiempo sobre habilidad +2 al azar, ese beneficio vendría bien, desde vip de un año seria mas factible que obtenga el +2 al azar en camionero, granjero y basurero.

                  Desde mi punto de vista no éstoy de acuerdo por dos motivos simples. Al decir VIP implica un status exclusivo al cual no acceden todos. Y puede ser que nunca accedan si no pagan dinero. Sí bien es elección de cada uno.. directamente hay jugadores que no pueden y no por tener GTA V implica que tengan dinero.... Segundo. Las dificultades del juego que están establecidas para trabajar o desbloquear cierto beneficio se verían afectadas. Lo de aumentar más habilidad en los trabajos podría ser... Pero insisto. Suerte con tu sugerencia y gracias por aportar😉

                  Seventh Bullet

                  • Moderador
                  • *****
                  • Sr. Member
                    El VIP no es tan costoso de obtener, no necesariamente debas pagar dinero real para comprarlo.

                    Más beneficio otorga un +2 en las habilidades de los trabajos que poder subir el nivel de tu personaje para desbloquear otras cosas.

                    Yo la propuse hace tiempo sobre habilidad +2 al azar, ese beneficio vendría bien, desde vip de un año seria mas factible que obtenga el +2 al azar en camionero, granjero y basurero.

                    Agradezco la corrección de quién sabe mucho más de esto @Seventh. Por mi parte me refiero a lo que dice   Jordy Drake, anterior a mi mensaje que no siempre sea +2. De igual manera la última evaluación la harán los administradores que siempre hicieron un gran trabajo, saludos.