Cuenta bloqueada, desconozco el motivo.

Antonio Izquierdo · 22 · 245
Mi cuenta está bloqueada pero desconozco el motivo y no sé donde puedo comprobarlo, intento entrar con otras cuentas y también me saca del SV.

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    ¿Cuál es el error que te aparece?
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    No he utilizado cheats/hacks de ningún tipo ni tampoco veo reportes referentes a mi cuenta.

    Comento lo que pasó exactamente, estaba jugando, y me apareció desconectado como cuando reinician el SV, tuve que reiniciar el launcher y ahí me apareció "cuenta bloqueada" al intentar logear. Con otra cuenta puedo iniciar sesión, no está bloqueada, pero cuando conecto me sale la misma desconexión como si reiniciaran SV.

      AYUDA SIGO SIN PODER JUGAR Y AUN NO SE PORQUÉ, ME DICEN QUE POR LOS ERRORES QUE ME APARECEN MI IP ESTÁ BANEADA PERO NO ENTIENDO PORQUÉ

    Ahora tampoco puedo entrar en el foro, no se que sucede con mi cuenta

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Qué fue lo último que estuviste haciendo?
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Recorridos de armero a CP 11, Andrey escribeme MP por favor, no puedo jugar, no he utilizado ningun hack ni cheats Andrey

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Recorridos de armero a CP 11, Andrey escribeme MP por favor, no puedo jugar, no he utilizado ningun hack ni cheats Andrey

        Terminaste ese recorrido en 90 segundos y el anticheat te baneo.
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Pero Andrey, que es un BUG del juego, escribeme por MP por favor, que no es ningún cheat Andrey escribeme y te explico nomás, medio server sabe ya Andrey es un BUG no son cheats.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          No deben abusar porque luego ocurren este tipo de situaciones.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Bueno solo espero que Andrey me deje explicarle si no sabe ya lo del BUG para que vea que no utilicé ningún software para terminar ese recorrido en ese tiempo. No he utilizado ningún hack, es sólo un BUG.

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Bueno solo espero que Andrey me deje explicarle si no sabe ya lo del BUG para que vea que no utilicé ningún software para terminar ese recorrido en ese tiempo. No he utilizado ningún hack, es sólo un BUG.
            Hace algún tiempo, escuché algo similar, te suicidabas en un lugar y aparecías cerca del CP de armero, no sé si será eso, de todos modos mándale un mensaje privado explicando dicho error y espero que no lo vuelvas a hacer.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Bueno ahora mismo no puedo jugar así que de seguro no podré hacerlo :) pero espero que Andrey si me quite el BAN y me deje explicarle, de seguro el ya sabe el BUG del que hablo.

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              No hay que abusar de bug y si bien te quedaste callado y andaba aprovechando de eso entonces nada que hacer.