Cuenta bloqueada, desconozco el motivo.

Antonio Izquierdo · 22 · 250
No me quede callado, y no me aproveché, en el primer intento que conseguí hacerlo directamente el sv me sacó, no sabía si funcionaba realmente hasta ese momento.

Lo que quiero decir es que no obtuve ningún beneficio por utilizar el bug porque en el primer momento que logré usarlo me expulsó del SV

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Lo que quiero decir es que no obtuve ningún beneficio por utilizar el bug porque en el primer momento que logré usarlo me expulsó del SV

    Te recomendaría si es que te deja entrar al servidor proba grabar lo que dices y se lo manda MP los administradores para que revisen del posible bug.

    Hay otros muchos bugs en el juego de los cuales la gente si se ha aprovechado aún sabiendo que ya se ha sancionado anteriormente por ello. Hablamos de un bug nuevo, que aparece tras la última actualización y que yo no había descubierto hasta hoy, intente usarlo y el anticheat me baneo.

    Jordy, si me permiten entrar al servidor, con gusto yo mismo le muestro a soporte y resto de moderadores como funciona el bug, o si me lo permiten lo utilizo para poder grabarlo y reportarlo siempre y cuando no se me banee de nuevo por ello.

    Solo quiero que Andrey o algún moderador me escriba para poder mostrarle y me desbaneen  ya le escribí MP a Safit explicándole como lo utilicé.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Listo.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.