BAN DE PC

Ianl Lucas · 12 · 194
Me Presento Soy Leonard Antonio se que tome acciones que no debería ejm: estafas av ASR y flood , tener mas respeto con los moderadores de gta day perdón por poner cosas que no debo en f6 pensé que no llegaría a mayores a ban de pc lo que quería es hacerme otra cuenta e iniciar desde 0 para no tener una mala reputación y poder trabajar normal e intentar respetar mayormente las reglas implementadas no creía que me hiban a dar baneo de pc pensé que solo de la cuenta y quería pedirle a un moderador que quisiera poder jugar empezando de 0 Pido disculpas a Soporte, Andrey Streicher, Safir Kury y Jose Esteban espero que me perdonen por lo sucedido me gustaría volver a jugar e iniciar desde 0 GtaDay [Banham] PERDÓN  :'(.

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Tu caso es bastante difícil.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Lo se que lo debí pensar anteriormente pero no me imaginé que hiba a llegar a mayores en baneo de pc.

    Ojalá que me solucionen juro que no seré el mismo.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Lo se que lo debí pensar anteriormente pero no me imaginé que hiba a llegar a mayores en baneo de pc.
      Por lo que estabas haciendo y diciendo, en mi opinión, fue bien merecido.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Iam Blue

      • *
      • Newbie
        Lo que isiste de estafar no esta permitido y el echo de ponerte a hablar por f6 de cosas malas es ban, sigue llorando rata topo, ademos, no me apostabas que no te ivan a dar ban acepta tu ban y no llores.

        Ojalá lo vea un moderador y me entienda aprendo de los errores :'( :'( :'( :'( :'(

        Thiago Pyy

        • ****
        • Sr. Member
          Pedias el Ban a gritos por f6 y haciendo estupideces, ahora que te lo dieron andas llorando? deja de armar posts al pedo.
          Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo

          Iam Blue

          • *
          • Newbie
            Ojalá lo vea un moderador y me entienda aprendo de los errores :'( :'( :'( :'( :'(
            a llorar no te van a desbanear pa que sigas estafando.

            Viste lo q te pasa te decían por f6 no digas eso que te pueden dar ban pero lo seguías haciendo te decían no hagas eso que después andas llorando en el foro y lo seguías haciendo bien merecido tienes

            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              No sigas molestando pidiendo esto.
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.