Desconforme - Ford Mustang GT

Koco Urdaneta · 78 · 2426

Koco Urdaneta

  • **
  • Jr. Member


    La verdad me siento desconforme con la velocidad del Mustang mejorando el motor con 180 Diamantes, pagar para que no tenga ningun cambio significativo de 200km/h a 200km/h no me parece bueno, lo unico bueno que encontre es la estetica y cuanto a las mejoras del motor full lo unico que hace es levantarse.

    No se que opinan ustedes, preferia otro auto si sabia que no cambiaba en nada eso, entre otro autos que alcanzan una velocidad de 230km/h mejorando el motor full y menor precio.


    11:17am - Y agrego algo mas en lo que se gasta uno en estectico ronda unos $40.000 y mas si le tocas neon entre otras cosas de diamantes insisto no cumple la expectativas.

    [ Reembolsar: Expectativas no cumplidas ]

    « Última Modificación: Octubre 01, 2023, 10:17:57 am por Koco Urdaneta »

    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      Si, esta muy mal eso, en mi opinion soporte deberia arreglar eso del motor, no solo en ese coche pero hay otros que el motor, transmision y suspension casi no hace efecto por 180 diamantes esta terrible

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Realmente me parece muy mal el gastar 180 diamantes o mas en modificarlo para no ver mejora alguna en cuanto a velocidad en el auto, esteticamente lo veo bien, pero la velocidad muy mal al parecer.



        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Espero que Soporte vea muy bien este caso, porque son demasiados diamantes para hacer tan poca diferencia.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Koco Urdaneta

          • **
          • Jr. Member
            Que te digo Edward, poca diferencia es demasiado eso, esque no mejora en nada de km/h sigue estando su velocidad en la que uno lo compra en Deluxe.
            « Última Modificación: Octubre 01, 2023, 10:13:25 am por Koco Urdaneta »

            Alek Schulze

            • ***
            • Full Member
              seguramente sea un error, espera respuesta de algún moderador

              Isangelv Ttv

              • ***
              • Full Member
                a mi parecer la mayoria de los autos corren de 180km/h a 200km en los deportivos
                y algunos SUPER deportivos van a 210 a 220 km

                lo que pagas es por el diseño del auto.

                por eso esta vez no lo compre porque ya tengo 3 autos que corren lo mismo.

                tampoco puede ir a la misma velocidad que un lambo o un fister.
                o almenos que a los super deportivos les suban a 250 km
                y los deportivos a 210 a 220, pero igual no pasara,
                tampoco seria muy justo.


                cuando yo abri el tema del nissan gtr era porque el auto parecia un tesla, tardaba en acelerar y se pidio solo cambio de ese problema pero no la velocidad final.  por lo mismo no compre ese auto, ya que la mayoria aqui en el sv correran a eso.
                solo compras la skin del auto. y esta bien

                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  mmmm ya Soporte dijo en un post la máxima o mínima velocidad no va hacer salvaje si es que ustedes quieren un auto que corra 300km/h, muy difícil en ese aspecto.

                  Koco Urdaneta

                  • **
                  • Jr. Member
                    a mi parecer la mayoria de los autos corren de 180km/h a 200km en los deportivos
                    y algunos SUPER deportivos van a 210 a 220 km

                    lo que pagas es por el diseño del auto.

                    por eso esta vez no lo compre porque ya tengo 3 autos que corren lo mismo.

                    tampoco puede ir a la misma velocidad que un lambo o un fister.
                    o almenos que a los super deportivos les suban a 250 km
                    y los deportivos a 210 a 220, pero igual no pasara,
                    tampoco seria muy justo.


                    cuando yo abri el tema del nissan gtr era porque el auto parecia un tesla, tardaba en acelerar y se pidio solo cambio de ese problema pero no la velocidad final.  por lo mismo no compre ese auto, ya que la mayoria aqui en el sv correran a eso.
                    solo compras la skin del auto. y esta bien
                    Esta bien todo, pero estoy diciendo que gastar 180 diamantes en un motor full cuando lo compras en Deluxe y corre 200km/h deveria mejorar un 210km/h o 220 como mucho que sentido tiene meter diamantes a un motor que corre 200km/h para que siga corriendo 200km/h

                    Tayler Macray

                    • *****
                    • Hero Member
                      mmmm ya Soporte dijo en un post la máxima o mínima velocidad no va hacer salvaje si es que ustedes quieren un auto que corra 300km/h, muy difícil en ese aspecto.
                      Lee bien el tema Jordy, hasta un brazuka lo entiende bien, el tema no es correr 300km/h, el tema es pagar 180 diamantes para el coche andar en la misma velocidad sin cambios de motor

                      Koco Urdaneta

                      • **
                      • Jr. Member
                        mmmm ya Soporte dijo en un post la máxima o mínima velocidad no va hacer salvaje si es que ustedes quieren un auto que corra 300km/h, muy difícil en ese aspecto.
                        Digo que no entendiste el post lee de nuevo Sr Jordy. Con todo respeto

                        Edward Mccluskey

                        • *****
                        • Hero Member
                          a mi parecer la mayoria de los autos corren de 180km/h a 200km en los deportivos
                          y algunos SUPER deportivos van a 210 a 220 km

                          lo que pagas es por el diseño del auto.

                          por eso esta vez no lo compre porque ya tengo 3 autos que corren lo mismo.

                          tampoco puede ir a la misma velocidad que un lambo o un fister.
                          o almenos que a los super deportivos les suban a 250 km
                          y los deportivos a 210 a 220, pero igual no pasara,
                          tampoco seria muy justo.


                          cuando yo abri el tema del nissan gtr era porque el auto parecia un tesla, tardaba en acelerar y se pidio solo cambio de ese problema pero no la velocidad final.  por lo mismo no compre ese auto, ya que la mayoria aqui en el sv correran a eso.
                          solo compras la skin del auto. y esta bien
                          El problema aquí es que alguien pagó 180 diamantes para mejorar el motor y no se nota la diferencia, o lo notas muy poco y es injusto pagar muchos diamantes para no disfrutar de más velocidad. Nadie está diciendo que corra 300 km/h, pero al menos al mejorar el motor que tenga una diferencia de 20 o 40 km/h.
                          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                          literal todos lo carron corren lo mismo 200 km aveces pienso 2 veces antes de comprar uno porque ya de por si todos mis autos corren a 200 km.

                          Estuve a punto de comprarlo, pero me desanimo saber que el auto aparte de que tarda un monton en llegar a lo estimado con modificaciones aún sigue siendo igual, esperemos que arreglen eso para comprarlo.