Mi humilde opinión respecto al nuevo cambio

Andreu Allen · 63 · 5032
Hola a todos, espero se encuentren bien. A continuación daré mi opinión no pedida respecto al nuevo cambio de las recompensas.

En mi humilde opinión lo más justo hubiera sido que entregaran los FZ antes de la actualización. Posiblemente con este nuevo cambio van a jugar muchas menos personas, por que hay que ser sinceros, la mayoría está jugando en el servidor para farmear FZ y si se dan cuenta que por no jugar 1 día pierden el tiempo invertido del día que si jugaron, pues se van aburrir y dejarán de jugar, no todos tiene la posibilidad de jugar cada vez que esta ON el server, algunos trabajan, otros estudian, otros tienen diferentes cosas que hacer. Básicamente están obligando a que la gente juegue en el servidor si quiere recibir las FZ que han farmeado por este mes y medio respecto a la ultima entrega de FZ, y ya creo que muchos saben que cuando algo es impuesto no ha todos les gusta.

Ya se que muchos dirán que el objetivo es ayudar sin esperar nada a cambio. Pero ese es el problema, que desde un principio la administración decidió recompensar a los usuarios que ayudaran a realizar las pruebas. Entonces si van a recompensar por la ayuda, no deberían castigarlos cuando no puedan o no quieran ayudar ya que sería doble moral, es decir quieres que te ayude y me recompensas pero si no te ayudo por X o Y razón te castigo y te quito lo que te ganaste por ayudarme cuando pudiste ayudar o solo el tiempo que quisiste ayudar.

No se ustedes que piensan, me gustaría leerlos, tanto a los usuarios como a la administración. Este post no tiene como objetivo generar bardo, simplemente dar un espacio para que los usuarios se expresen sin miedo a represarías, ya que creo que muchos prefieren no decir nada por miedo a que les pueda pasar algo.

Gracias  :)
« Última Modificación: Agosto 16, 2021, 03:09:21 am por Andreu Allen »

Roger Dawson

  • ***
  • Full Member
    Cada persona tiene distintas opiniones y creo que no hay nada de malo en eso, solo que a pesar de tener distintas opiniones hay que tratar de entender el motivo por el cual los dueños hacen los cambios y como es la situacion actualmente.

    Desde el inicio de las pruebas no han dado recompensas, yo recuerdo el dia que dijeron de las recompensas y fue con la intencion de que se conectaran mas personas para probar los recorridos de los trabajos como el de camionero y basurero, dando una cantidad de fz por cada nivel completado, mientras mas personas prueben algo creo que es mejor. De ahi continuaron entregando los premios con mas pruebas, ahora lo automatizaron con el sistema de puntos.

    El sistema de puntos me parece que lo van modificando de acuerdo a como se comportan los jugadores para el testeo, si hacen un cambio es para regular a los jugadores, principalmente para regular a los que se aprovecharon de las recompensas de Fz y que solo entraban por eso, para mantener las recompensas se debe mantener la actividad en las pruebas, si no se puede conseguiras pocos o tal vez nada, de esa manera el sistema va a regular y funcionar como deberia para jugadores activos e inactivos.



    Como que me leíste la mente, ya casi tenemos un año los que empezamos.  :)
    https://youtu.be/awkkyBH2zEo

    No fueron entregados porque hay personas con más de 150 FZ que YA NO ENTRAN, por ende se implemento esto para que fueran más activos y se comprometan con el rango "Ayudante en desarrollo", recuerden que estamos acá para ayudar, muchos cuando se enteraron que darían FZ se vinieron a "ayudar", paso lo mismo con las personas con multicuentas, se estaban beneficiando de mas, para mi el sistema esta más que bien.
    —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

    Scarlett Pearce

    • ***
    • Full Member
      Pronto quizás den los Fz, y ya en verdad quedarán los que quieran ayudar y jugar. En lo personal los Fz vienen bien no se niega a nadie, pero necesitan el mayor cantidad de usuarios para testear cosas, como los crasheos y eso.

      En ningún momento se nos obliga a jugar. Tenemos la opción de dejar AFK y por experiencia propia no he perdido ni un punto. El cambio se hizo para mantener más gente activa, así se ubican crasheos o fallos con más facilidad, que es el objetivo de las pruebas. Muchos llegaron a X cantidad de FZs y dejaron de entrar.

      Hay que tener en cuenta también que han "regalado" un saco de FZs por hacer cosas muy simples (estamos hablando de más de 500 FZs por cuenta en promedio) y aún lo siguen haciendo, entonces no tenemos motivo para quejarnos. Entre más jugamos más nos pagan. Aquí en 1 hora haciendo cualquier cosa se consiguen 2 Fz, mientras que en SAMP a lo mucho puedes conseguir 50k (7.2 veces menos que en GTADAY).
      « Última Modificación: Agosto 16, 2021, 12:27:09 pm por Armand Perez »

      Thyreil Wonka

      • **
      • Jr. Member
        En ningún momento se nos obliga a jugar. Tenemos la opción de dejar AFK y por experiencia propia no he perdido ni un punto. El cambio se hizo para mantener más gente activa, así se ubican crasheos o fallos con más facilidad, que es el objetivo de las pruebas. Muchos llegaron a X cantidad de FZs y dejaron de entrar.

        Hay que tener en cuenta también que han "regalado" un saco de FZs por hacer cosas muy simples (estamos hablando de más de 500 FZs por cuenta en promedio) y aún lo siguen haciendo, entonces no tenemos motivo para quejarnos. Entre más jugamos más nos pagan. Aquí en 1 hora haciendo cualquier cosa se consiguen 2 Fz, mientras que en SAMP a lo mucho puedes conseguir 50k (7.2 veces menos que en GTADAY).
        yo dejé afk y perdí puntos jaja sad

        DC RaúlBaltazar#5096

        Safit Kury

        • Moderador
        • *****
        • Full Member
          Todo se limita a que necesita el servidor tener gente conectada para contribuir a la prueba, si no entras entonces no "ayudas", si no estas ayudando entonces no hay premio

          El premio no es tanto por ya haber ayudado algunas veces en el pasado sino seguir entrando y ser constante, siguiendo el progreso y avances que se logren día con día respecto a los crasheos, por eso se recompensa ahora de esa forma.
          « Última Modificación: Agosto 16, 2021, 12:53:39 pm por Safit Kury »

          Yo tengo esa mismo opinión, ya que, yo tuve un tiempo que entraba todos los días el tiempo que tuviera libre claro, pero ahora que ya no tengo tiempo uno no puede entrar siempre y ejemplo, yo no entro hace ya casi 2 semanas, ya sea por temas personales o por temas de universidad o por temas de trabajo, pero igual si es verdad, que hay gente que tiene mas de 150Fz y dejaron de entrar esta bien, pero no nos pueden meter a todos en el mismo saco de los que sacan mas de 150Fz y dejan de jugar a gente que lleva menos de 30fz y no puede jugar por otros temas.

          Esa es mi humilde opinión.

          Yo tengo esa mismo opinión, ya que, yo tuve un tiempo que entraba todos los días el tiempo que tuviera libre claro, pero ahora que ya no tengo tiempo uno no puede entrar siempre y ejemplo, yo no entro hace ya casi 2 semanas, ya sea por temas personales o por temas de universidad o por temas de trabajo, pero igual si es verdad, que hay gente que tiene mas de 150Fz y dejaron de entrar esta bien, pero no nos pueden meter a todos en el mismo saco de los que sacan mas de 150Fz y dejan de jugar a gente que lleva menos de 30fz y no puede jugar por otros temas.

          Esa es mi humilde opinión.

          Por unos perdemos todos, así es la cosa.
          —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

          Guy Neve

          • ***
          • Full Member
            En ningún momento se nos obliga a jugar. Tenemos la opción de dejar AFK y por experiencia propia no he perdido ni un punto. El cambio se hizo para mantener más gente activa, así se ubican crasheos o fallos con más facilidad, que es el objetivo de las pruebas. Muchos llegaron a X cantidad de FZs y dejaron de entrar.

            Hay que tener en cuenta también que han "regalado" un saco de FZs por hacer cosas muy simples (estamos hablando de más de 500 FZs por cuenta en promedio) y aún lo siguen haciendo, entonces no tenemos motivo para quejarnos. Entre más jugamos más nos pagan. Aquí en 1 hora haciendo cualquier cosa se consiguen 2 Fz, mientras que en SAMP a lo mucho puedes conseguir 50k (7.2 veces menos que en GTADAY).
            yo dejé afk y perdí puntos jaja sad

            Pero no pierdes puntos si dejas afk bro, sólo no te sigue sumando. Eso me paso en la prueba anterior, cuando el sv reinicio o no sé que pasó me restaron puntos y pude recuperarlos.
            « Última Modificación: Agosto 16, 2021, 02:58:03 pm por Guy Neve »

            Guy Neve

            • ***
            • Full Member
              En ningún momento se nos obliga a jugar. Tenemos la opción de dejar AFK y por experiencia propia no he perdido ni un punto. El cambio se hizo para mantener más gente activa, así se ubican crasheos o fallos con más facilidad, que es el objetivo de las pruebas. Muchos llegaron a X cantidad de FZs y dejaron de entrar.

              Hay que tener en cuenta también que han "regalado" un saco de FZs por hacer cosas muy simples (estamos hablando de más de 500 FZs por cuenta en promedio) y aún lo siguen haciendo, entonces no tenemos motivo para quejarnos. Entre más jugamos más nos pagan. Aquí en 1 hora haciendo cualquier cosa se consiguen 2 Fz, mientras que en SAMP a lo mucho puedes conseguir 50k (7.2 veces menos que en GTADAY).

              Es posible que esos usuarios que ya sacaron más de 500fz ya no juegan, pero bueno seguro ya se dieron cuenta y ya no van a entrar posiblemente por que ya tienen lo que querian. En mi caso trato de entrar cuando puedo o dejo afk ya que igual que todos tengo asuntos fp.
              « Última Modificación: Agosto 16, 2021, 02:57:13 pm por Guy Neve »

              Guy Neve

              • ***
              • Full Member
                Fail.
                « Última Modificación: Agosto 16, 2021, 02:57:45 pm por Guy Neve »