Mi humilde opinión respecto al nuevo cambio

Andreu Allen · 63 · 4894

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    no se que te quejas del sistema si está mas que bien, en primera instancia la gente se postulo para ayudar y no recibir nada a cambio, que luego hayan decidido "premiar" por entrar a ayudar es otra cosa
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Son medidas drástica pero que valdrán la penas más después, la administración hizo esto con un propósito para el servidor para nosotros mismos, se que no le gustará algunos pero así toca solo hay que cumplir lo que ellos digan. Los frutos llegarán después.

      Me imagino que lo aplicaron antes de la entrega de estos Fz´  s para bajar los acumulados de los que dejaron de logear confiados en que esto era lo que les iba a llegar, así no les lleguen los 150 o lo que sea que tengan y que por esa suma dejaron de jugar.
      S2

      Guy Neve

      • ***
      • Full Member
        Me imagino que lo aplicaron antes de la entrega de estos Fz´  s para bajar los acumulados de los que dejaron de logear confiados en que esto era lo que les iba a llegar, así no les lleguen los 150 o lo que sea que tengan y que por esa suma dejaron de jugar.

        Seguramente, así se quedan en 0 si ya no loguean para nada.

        Leteral yo me escapaba del trabajo fp para jugar ;v pero bueno asi son las cosas

        Balthazar Guzman

        • ***
        • Full Member
          Jajaja no me deja loguear y estoy perdiendo demasiados puntos, ya le hice de todo a la pc y al juego para que me deje entrar y nada más no me deja loguear.

          Le pregunté a un amigo que si lo dejaba loguear y de igual manera tampoco podía.

          Esta muy raro todo.
          « Última Modificación: Agosto 16, 2021, 07:09:22 pm por Balthazar Guzman »
          Cartel de Sinaloa


          "Todo está pensado para que sea lo mejor para ustedes, los servidores y el proyecto en sí"


          Jajaja

          En ningún momento se nos obliga a jugar. Tenemos la opción de dejar AFK y por experiencia propia no he perdido ni un punto. El cambio se hizo para mantener más gente activa, así se ubican crasheos o fallos con más facilidad, que es el objetivo de las pruebas. Muchos llegaron a X cantidad de FZs y dejaron de entrar.

          Hay que tener en cuenta también que han "regalado" un saco de FZs por hacer cosas muy simples (estamos hablando de más de 500 FZs por cuenta en promedio) y aún lo siguen haciendo, entonces no tenemos motivo para quejarnos. Entre más jugamos más nos pagan. Aquí en 1 hora haciendo cualquier cosa se consiguen 2 Fz, mientras que en SAMP a lo mucho puedes conseguir 50k (7.2 veces menos que en GTADAY).
          se me quema la compu no ves que mis 2gb de ram no dan para mas
          Chilling

          En ningún momento se nos obliga a jugar. Tenemos la opción de dejar AFK y por experiencia propia no he perdido ni un punto. El cambio se hizo para mantener más gente activa, así se ubican crasheos o fallos con más facilidad, que es el objetivo de las pruebas. Muchos llegaron a X cantidad de FZs y dejaron de entrar.

          Hay que tener en cuenta también que han "regalado" un saco de FZs por hacer cosas muy simples (estamos hablando de más de 500 FZs por cuenta en promedio) y aún lo siguen haciendo, entonces no tenemos motivo para quejarnos. Entre más jugamos más nos pagan. Aquí en 1 hora haciendo cualquier cosa se consiguen 2 Fz, mientras que en SAMP a lo mucho puedes conseguir 50k (7.2 veces menos que en GTADAY).
          el problema es si no estoy en la casa desde las 8 am, no me puedo conectar ni para dejar afk
          S2

          Llevo al tanto de ésta actualización desde el día que Soporte hizo el post avisando de ello. Yo tenía acumulados no sé si 57fz y dejé de entrar un tiempo porque me saturé, las pruebas son todos los días y duran 3 - 4 horas, y no puedo jugar tanto por diferentes motivos y uno de ellos es mi PC, cada vez que entro vivo a tirones porque no sé si se me queda corto el procesador o la ram, por lo que tampoco puedo dejar AFK porque el juego me consume mucha de la ram y prácticamente me queda inutilizable la PC, además de que no sé de qué sirve que alguien deje una cuenta sin hacer nada, no sé en qué ayuda eso al desarrollo. Entendía lo que pasaba antes, muchos se quejaban de que estaban varias horas y al final recibían la misma cantidad de FZ que los que jugaban un par de horas (que varios de ellos son los que ahora dicen que están para ayudar y no por los FZ). El sistema de puntos me parece correcto, cada uno recibía una recompensa en base a lo que aportaba, pero quitarles la recompensa por no poder entrar ahora, o no querer, me parece no valorar el tiempo que algunos invirtieron en entrar. Espero nadie lo tome a mal, es mi opinión.