presentacion

Jesus Jorquera · 12 · 862
hola me llamo Jesus Jorquera un gusto conocerlos y unirme para jugar este gran servidor ah si nos les molesta el a alguien importante del foro
leer abajo con respeto porfavor.

buenas tarde no se si leeran esto pero tengo una enfermedad que no me permite jugar las horas que tengo para ser nivel 10 para policia si me hicieran puede que lo cambien mas delante y no puedo jugar las horas que necesito perdon si les molesta por esto eh sufrido muchas crisis de epilepsia focal queria se me pudieran ayudar a subir de nivel se los agredeceria mucho. atte Jesus Jorquera
« Última Modificación: Enero 05, 2022, 01:34:46 pm por Jesus Jorquera »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola bienvenido espero que disfrutes del servidor.

    Si tienes ese problema es mejor que descanse primero es tu salud, pero puedes dejar afk el juego para avanzar en las experiencias de tu reputación.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Bienvenido, espero que todo te vaya bien.
      Primero es la salud, luego el resto.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      lo malo esque no puedo dejarlo afk porque el notebook paresiera que estubiera hieviendo agua

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        F, entonces juega cuando estés disponible que tarde temprano sube de nivel.

        Allen Vikernes

        • ****
        • Sr. Member
          Un gusto conocerte igualmente
          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            hey bienvenido, disfruta tu estadía
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            George Chapman

            • ***
            • Full Member
              Bienvenido, espero que tu estadía sea de tu agrado.
              Respecto a lo que comentás, si en parte jugar al juego te alivia algún malestar entonces jugá, pero con cautela, priorizá la salud.
              Veo difícil que se te pueda otorgar el nivel 10, pero tarde o temprano lo podrás conseguir, por mientras podés hacer varias cosas; como trabajar en algunas partes del mapa, rolear, hacer vídeos, conversar en LSPD con policías, de paso te vas adentrando poco a poco en la GM.
              Cualquier cosa estamos para ayudarte.