me gusta el rol pero esto tiene que cambiar

Mateo Leventis · 22 · 1849
yo entre hace 6 meses sin saber lo que era roll, pero poco a poco eh aprendido a rollear, pero sincera mente me eh dado cuenta que hay muchas cosas que en este server tienen que cambiar.
sinceramente me caen bien todos los jugadores de este server, pero hay cosas que podemos mejorar todos como jugadores

https://youtu.be/ogZ3dQ7Kn-k


Es lamentable no solo que me abatieron si no la cantidad de insultos que me lanzan y no solo a mi si no a la mayoría de jugadores, ustedes consideran eso roll ?

George Chapman

  • ***
  • Full Member
    Yo creo que se puede rolear todas las cosas habidas y por haber sin la necesidad de tener un arma, de hecho justamente el rol escapa a todo eso; porque se interpreta todo con comandos, de acción y entorno.
    Para hacer un rol de este tipo se necesitan muchas cosas, un entorno muy bien preparado y, por supuesto, que quienes estén involucrados también estén de acuerdo con el rol, ¿por qué? Porque que vaya un armado a una comisaría es sumamente excepcional.
    Desde que entré al servidor se ha seguido la corriente cuando hay un un rol de tipo robo a tienda/banco/gasolinera. Esos son más comunes, te recomiendo empezar por allí, es más, de a poco Mateo Leventis podría volverse un conocido criminal que alguna vez pueda tomar un par de rehenes de la comisaría.

    George Chapman

    • ***
    • Full Member
      Es lamentable no solo que me abatieron si no la cantidad de insultos que me lanzan y no solo a mi si no a la mayoría de jugadores, ustedes consideran eso roll ?

      Eso sí, no estoy de acuerdo con los insultos. Igualmente no tienen que ver con el rol, porque el Voice Chat se usa tanto para cosas DP como para FP, en este caso los insultos parecen ser FP.

      Varick Netter

      • ***
      • Full Member
        Te iré corrigiendo punto por punto.
        1. No es roll, no son roles de canela, es " rol "
        2. Hay algo llamado rol de entorno, no puedes ir a una comisaria a secuestrar a un policía así como así, eso se le llama forzar rol o en caso contrario antirolear.
        3. Te pones pesado siempre, yo te mate, ¿por qué seguiría un rol mal hecho? Ten tan siquiera la consideración de preguntar como hacerlo para que se te oriente.
        4. Se te dijo como puedes hacer el rol.
        5. Tu te pones pesado en el servidor, robando baúles, vendiendo cosas caras al precio que no es, y ya se que vas a matar a ciertas personas solo porque si, no te vengas a hacer el santo.
        6. Insultaste al servidor, por algo que no saber manejar y/o hacer de forma correcta.
        7. Te insulte porque tu también insultas, sin más, y te pones a decirnos cualquier cosa.

        Roger Dawson

        • ***
        • Full Member
          No esto esta muy mal, estas molestando cuando haces eso, no puedes obligar a alguien a hacer algo solo por el hecho de que tu tengas un arma, puedes decirle rol o secuestro, pero ten en cuenta que estas interrumpiendo a la gente que esta jugando tranquilamente hasta con amenazas de matarlo si no hace lo que tu le digas, entonces cualquiera puede responder disparando en tu contra si se siente amenazado, eso es lo normal.

          Si tienes en mente hacer actividades de rol debes de tener en consideración si el otro jugador va a estar dispuesto a seguir el rol, si no estas seguro, es mejor no molestar a los demas.



          Anni Lezard

          • Administrator
          • *****
          • Newbie
            Emmm ¿a quien se le ocurre secuestrar a un policía en pura comisaria? sinceramente si quieres realizar un buen ROL hay que estar informado, usar la lógica  e inteligencia de como ejecutarlo correctamente además de hacer el uso de /me -  /do no tan solo hablar por micrófono nada mas y usar un arma pesada

            El tema de intentar secuestrar a un policía en una comisaria, si, es estupido, pero nada que ver que se pongan a insultarte, ahi ya lo vi re fuera de lugar. Como te dijeron, si quieres intentar rolear algo asi, hazlo en un banco, tienda, etc, pero no lo hagas en una comisaria, donde claramente dentro del rol, esta lleno de policias.
            « Última Modificación: Febrero 01, 2022, 11:42:16 pm por Thomas Thompson »

            Emmm ¿a quien se le ocurre secuestrar a un policía en pura comisaria? sinceramente si quieres realizar un buen ROL hay que estar informado, usar la lógica  e inteligencia de como ejecutarlo correctamente además de hacer el uso de /me -  /do no tan solo hablar por micrófono nada mas y usar un arma pesada

            Claro anni es muy tonto secuestrar la comisaria lo sé, pero míra la cantidad de insultos que me tiraron en 2 minutos no es la primera ves que me lo hacen, ya no trabajo de policía por lo mismo.

            Rock Lee

            • ***
            • Full Member
              Quizás si estabas con 4 personas más , armadas y con chaleco a full, se podía haber armado algo interesante, sin embargo ir sólo y sin chaleco a secuestrar un policía en una comisaría es NRE y NVPJ

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Estás solo, secuestrar a un oficial de policía en la comisaría, ¿y hablas sobre rol?
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Seventh Bullet

                • Moderador
                • *****
                • Sr. Member
                  yo entre hace 6 meses sin saber lo que era roll, pero poco a poco eh aprendido a rollear, pero sincera mente me eh dado cuenta que hay muchas cosas que en este server tienen que cambiar.
                  sinceramente me caen bien todos los jugadores de este server, pero hay cosas que podemos mejorar todos como jugadores

                  https://youtu.be/ogZ3dQ7Kn-k
                  Me he visto el vídeo entero y te diré una cosa, esto no es un servidor de rol como tal, correctamente sería un DM:RP, ya que tiene cosas de deathmatch y cosas de roleplay, hay otros servidores de GTA V en los que se rolea de verdad, aquí si tienes 2 estrellas te vienen un montón de policías, te dicen que levantes las manos, y si te resistes para rolear no rolean y te matan, no vengas aquí a rolear, la gente no quiere rolear, es así de triste pero alguien tiene que entrar a este post y dejar las cartas sobre la mesa, a este server entra a trabajar o a hacer dm entre bandas o a hacer ASR a usuarios, no entres  a rolear porque la gente solo quiere joder.

                  La diferencia es que acá hay más libertad. En esos servidores de mierda te llegan a banear por no seguir un rol que les sale de los huevos. Hay personas dispuestas a seguir un rol y otras que no, pero que no venga a intentar rolear haciendo todo mal. Mezclando lo dentro del personaje con lo fuera del personaje por el chat de voz, cambiando el entorno a como le de la regalada gana. Para rolear no se necesita ser un genio, pero hay que tener criterio.

                  Allen Vikernes

                  • ****
                  • Sr. Member
                    No entendi ni pedo
                    Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.