¿Qué tal sienten el juego?

Akim Timofeev · 23 · 1628

Akim Timofeev

  • ****
  • Sr. Member
    ¿Qué tal lo sienten el juego despues de la actualización de esta madrugada? Yo aún no lo he probado, me gustaría saber sus opiniones!  :)



    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Se ve un cambio mejorado en las zonas pesadas como camionero o armero, más bien si le desactiva el VSync te va ir mucho mejor y menos lag y más fluido, esta muy buena la actualización.

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Se ve un cambio mejorado en las zonas pesadas como camionero o armero, más bien si le desactiva el VSync te va ir mucho mejor y menos lag y más fluido, esta muy buena la actualización.

        ufff, ya cuando llegue de trabajar lo probaré de una vez camionando altope, a ver que tal va, muchas veces no jugaba muhco y era por eso, al laborar notabas que se te trababa mucho, en mi caso tengo una buena pc. Pero ya con esta actualizacion que eso quede ya en el olvido los bajones de fps.



        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Sí noto alguna diferencia eso sí, más en zonas con más población.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            está bastante fluido
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Roger Dawson

            • ***
            • Full Member
              Por mi parte si puedo ver la diferencia, de todos modos no lo llegue a probar muy bien, creo que se necesita estar muy atento a los FPS y hacer comparaciones a como era antes y en esas veces recuerdo que no le prestaba atención a los FPS ya que variaban mucho jaja, eso tambien influye en el lugar en donde estas y el tiempo que lleves con el juego abierto.

              En la conducción y cuando haces giros he sentido la mejora, creo que el vehiculo responde mejor con los graficos al ya no reducir mucho los FPS.



              George Chapman

              • ***
              • Full Member
                Recién entré para probarla; estuve en comisaría y noté (a ojímetro) unos 10 FPS más aproximadamente en relación a antes de la actualización. Luego probaré fuera de comisaría, dentro de la armería por ejemplo.
                Es un golazo, tremenda actualización.

                Soporte

                • Administrator
                • *****
                • Full Member
                  para mi esta la misma cosa

                  Antes al estar en movimiento se bajaban muchos FPS, ahora eso ya no ocurre, ya es prácticamente lo mismo estar en movimiento o detenido.

                  Miguel Osbourne

                  • ***
                  • Full Member
                    Yo si siento la diferencia, antes me daba tirones de vez en vez cuando patrullaba y ahora va re fluido
                    S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


                    Edward Mccluskey

                    • *****
                    • Hero Member
                      Para los que jueguen con FPS limitados no notarán mucha diferencia.
                      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                      Efrain Escobar

                      • **
                      • Jr. Member
                        Antes iva a 40fps lo desintale y e instale en el lauche y voy a 60 70fps  8)

                        Allen Vikernes

                        • ****
                        • Sr. Member
                          Entrare a probarlo  8) 8)
                          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

                          Andrey Streicher

                          • Moderador
                          • *****
                          • Hero Member
                            para mi esta la misma cosa
                            porque ni juegas, dejas el pj ahí y ni te mueves obvio que vas a poner eso ::)
                            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.