error

Zeki Pro · 26 · 1704

Zeki Pro

  • *
  • Newbie
    ayuda esto me comenzo a pasar hoy. jugaba al gta day bien pero desde hoy cuando eligo el server para conectarme me dice Desconectado y no me quiere entrar ya probe varias veces

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      ¿Que es lo que te sale?
      Si te sale esto: "The Account Is Connected" se te bugueo y deberás esperar algún administrador que te ayude y poder entrar de nuevo.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        ¿Cuál es el motivo del error? Cuando aparece, "desconectado" a continuación le dice por qué, en letra pequeña.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Zeki Pro

        • *
        • Newbie
          no, no me dice The account is conectes pasa que cuando le toco al server (Bahma) empieza a cargar y presenta el logo GTA day pero luego salen letras en amarillo y dice Desconected conexion inestable algo asi y mi net no es, esta muy bien

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            no, no me dice The account is conectes pasa que cuando le toco al server (Bahma) empieza a cargar y presenta el logo GTA day pero luego salen letras en amarillo y dice Desconected conexion inestable algo asi y mi net no es, esta muy bien

            Bueno, es un problema eso, tienes que esperar algún miembro del statt y que ayude en eso y puedas entrar nuevamente.

            Soporte

            • Administrator
            • *****
            • Full Member
              No te veo conectado, deberías de poder entrar sin problemas. ¿O es otra cuenta?

              Zeki Pro

              • *
              • Newbie
                si se pudiera mandar captura aqui les mostraria lo que me sale

                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  si se pudiera mandar captura aqui les mostraria lo que me sale
                  ¿En qué cuenta estás tratando de entrar?
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    La cuenta que quieres entrar en el juego, ¿es la misma que usas en el foro?
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Zeki Pro

                    • *
                    • Newbie
                      si es la misma y cabe recalcar que ya intente entrar en otras cuentas y el problema no parece ser de eso

                      Edward Mccluskey

                      • *****
                      • Hero Member
                        si es la misma y cabe recalcar que ya intente entrar en otras cuentas y el problema no parece ser de eso
                        ¿Y te deja entrar en las otras cuentas?
                        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"