error

Zeki Pro · 26 · 1706

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Intenta por último reiniciar tu módem y reinicia tu PC y prueba, si no te funciona espera los pasos de Soporte.
    🥺


    Zeki Pro

    • *
    • Newbie
      no hay algun lugar donde por lo menos subir una captura?

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        no hay algun lugar donde por lo menos subir una captura?

        Desde acá sube las fotos: https://imgfz.com/es/ y el link que te da, lo pública en el foro para que visualice.

        "BBCode (Foros):" ese de ahí lo pública aquí.
        🥺


        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Espera a Soporte para que te ayude, es un problema cuando se buguea tu cuenta en el servidor y te sale ese problema al querer loguear nuevamente, a mi también me pasa repentinamente.
          🥺


          Zeki Pro

          • *
          • Newbie
            seguro que es el que crees? no dice conectado dice ( desconectado ) aparte el problema sigue en todas las cuentas que entro no parece ser de una cuenta especifica

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              seguro que es el que crees? no dice conectado dice ( desconectado ) aparte el problema sigue en todas las cuentas que entro no parece ser de una cuenta especifica

              ¿Ya reiniciaste tu PC y módem, me paso así y con reiniciar módem pude entrar nuevamente, prueba?
              🥺


              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                mira
                El final este es otro problema, intente reiniciar el módem.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Zeki Pro

                • *
                • Newbie
                  acudi a la opcion ( REPARAR JUEGO ) veremos si funciona

                  acudi a la opcion ( REPARAR JUEGO ) veremos si funciona
                  Si no funciona lo de reparar quizás solo quizás sea un tema de IP BANEADA, no sé si sea este el caso igual espera a la respuesta de algún moderador y/o administrador