Baneo

Cito Gaster · 30 · 317

Mac Schulz

  • **
  • Jr. Member
    Nombre del usuario k te hiso provocar eso? Asi lo banean a el y no ati. El anti chest te sako ati y a el capas. Nose sabe

    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      De tener pruebas adjunte a su tema, de lo contrario espere hasta que un moderador te conteste

      Hola como están todos, lo que pasa es que en ese momento no me dio tiempo de tomar un video o una foto por que todo fue de repente y la verdad si quiero volver al servidor creando una cuenta desde cero, pero creo que me banearon de ip y no me deja entrar les voy a compartir una imagen de lo que me aprese, ya e desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue apareciendo lo mismo, no se que se pueda hacer quedo a disposición de usted, muchas gracias.

      https://www.youtube.com/watch?v=jL7-MYuu5co


      Esta es la foto

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Te tocará formatear PC supongo o a ver que te dice algún administrador.
        🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂


        Les agradezco lo que puedan hacer por volver al servidor!!!

        Alek Schulze

        • **
        • Jr. Member
          sin pruebas es complicado que te ayuden, espera a que se te desbanee la ip para crearte la otra cuenta

          Alek y cuanto tiempo llevaría el desbaneo?


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Alek y cuanto tiempo llevaría el desbaneo?
            Es permanente.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Pero pues el baneo del ip, esa es la razón de que no puedo entrar al servidor?

            Pero pues el baneo del ip, esa es la razón de que no puedo entrar al servidor?

            Full cuando a mi me baneó el anti-cheat por utilizar el BUG del abrazo, escribí directamente a un moderador y se encargó de revisar lo que había sucedido, de todos modos tuve que explicar como había sucedido y cumplir mi sanción por abusar del bug, espero que te puedan ayudar, yo tampoco tenía pruebas gráficas del momento en el que sucedió, pero supongo que podrán comprobar el log del anti-cheat, y con la hora en la que se produjo el baneo, comprobar quién fue la persona que te realizó ese TP.

            Antonio y como hablo directamente con el?

            ??
            https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=138
            pega este link y mandale mp o sino escribime en mp a mi y te ayudo


            Destiny SixFive

            No me responde no hay a otra persona que pueda contactar qué me pueda colaborar??