Problemas con la policia. Y alguna que otra "sugerencia".

Hael Harhael · 9 · 390
Me gustaría saber el porque tengo que estar 10 minútos detenido, por culpa de un transeunte kamikaze...

Haber el policia según el no podia quitarme los cargos porque ese rol no existia dentro del juego haciendo referencia a que el juego era el que imponia los cargos, la primera vez estube 45 minútos literalmente por pegarme con dos personas en el hospital.

Y ahora ¿10 por homicidio involuntario ? por un kamikaze.

Reitero que entiendo hasta cierto punto la perspectiva" del policia pero no estoy de acuerdo porque además estaba trabajando en camión cuando acontencio el supuesto delito.

Esto tiene que cambiar no es para nada lógico hecharle 45 o 10 minútos a falsos delitos, que aparte ellos siguiendo su rol, te leen los derechos y tengo derecho a un abogado.

Después, ....... de encerrarme el tiempo que les requiere.

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    El sistema está hecho así, no podemos hacer nada.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Y sobre cualquier idea que tengas o sugerencias postéala acá:

      Código: (Sugerencias) [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?board=7.0

      Soy partidario a eliminar ese sistema, creo que a nadie le gusta pero no hay nada que hacer.

      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member
         Atropellar a alguien que se cruzó te dará 2 cargos, en tiempo de condena vienen a ser 6 minutos en total. (La condena inicia en el momento en que te suben a la patrulla).

        Obtener 4 cargos o más, es por haber matado a 2 personas o más. Puede ser que pase, pero es muy raro matar a dos o más en un solo recorrido, por lo que es también responsabilidad tuya por conducir de una forma imprudente, que a fin de cuentas es lo que todos hacemos, dejar la W pulsada en todo el recorrido.

        De momento no hay una forma de salir antes de prisión, y dudo que lo haya realmente. Tampoco se tiene contemplado cambiar la forma en que se asignan cargos, al menos no mientras se tengan policías con pocas responsabilidades.

        Piter Race

        • **
        • Jr. Member
          solo 4 cargos puedes quitartelos robando tienda y huir los 5 minutos si tienes mas no vas a poder por lo q te toca jugar con las estrellas o entregarte con un policia en comisaria

          Hay unas reglas para los policias q deberias leer ya q aveces faltan a sus reglas y eso es lo q puedes reportar para castigarlos

          En hospitales bancos y trabajos dan estrellas para q lo tengas en cuenta .. tambien si un policia te ve el arma o matando sumas estrellas

          Edgar Craf

          • **
          • Jr. Member
            No era como antes que podías robar hasta tener 6 estrellas :c o cuando primero se robaba la tienda para matar canas ya cambio el juego