Misiones avanzadas de Drogas

Miguel Moreno · 5 · 168

Encuesta

Le gustaria que el DLC pudiera colocarse en el servidor

SI
8 (100%)
NO
0 (0%)

Total de votos: 8

Espero ser breve y preciso.

Sabemos muy bien la actualizacion del DLC de Cayo Perico en el GTA V Online!

yo sugiero que si colocan el Mapa para hacer misiones como volar en avion del Desierto a Cayo Perico para buscar mercancia y devolverse al Desierto, y que del desierto tenga un punto de control para distribuir la mercancia a cualquier parte del mapa seria algo calidad.

que en Cayo Perico para entrar tenga un cierto nivel en estadisticas para poder cultivar el producto dentro de la isla

tambien que pueda uno fabricar el producto en la isla para la exportacion al pais o algo asi.

por ejemplo, yo descargue en mi otra pc el DLC original de cayo perico y espero puedan ver y apreciar el panorama! El DLC esta libre y puede ser editado!






Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Cayo Perico ya está puesto, pero la única forma de entrar es nadando, por ahora no hay opciones para ir por aire osea con algún helicoptero, tocara esperar.
    🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      La idea de poner misiones en el juego es buena, misiones diarias y recompensas para mantener a los jugadores entretenidos y para que no se cansen tanto.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Claro puede una mision que de buena bonificacion pero cada cierto tiempo, para que no sea repetitivo

      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        La isla ya esta, la puedes aceder nadando o si algun moderador/administrado te de un barco o helicoptero, lo de las misiones no estaria mal para las bandas que poseen un territorio, pero no en exclusivo dentro de la isla, casi nadie ve alla